| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (26/46) > >> |
| APETO:
--- Cita de: IRA en 24/03/10, 09:23:09 am ---estamos fatal por culpa de esta mierda de democracia , que no es democracia ni es nada --- Fin de la cita --- Con franco mucha gente dice q se vivia mejor |
| manded:
Un punto positivo es ke se puede pillar la actual gestion del pais y enseñarla en universidades, como ejemplo de: Lo que no hay ke hacer. |
| Telly_Olbasis:
A mi me hace gracia Que mucha gente diga Que si el gobierno es una mierda, etc.... Pero casii seguro Que la mitad de esa gente Que se Queja lo ha votado desde siempre ó por lo menos las dos elecciones Que lleva ganaDas... Yo si me Quejo de el gobierno pero el psoe no ha recibido de mi ni un solo voto... Ni para las municipales, ni para las autonomicas, ni para las locales.... Ahora bien lo Que si Que me jodió (& no solo a mi) pero hablo por mi, esQue cuando Chaves se fué de presidente de Andalucía pusiera a Griñan! No señor si te vás convoca elecciones para Que el pueblo decida si Quiere o no Que siga gobernando el psoe en Andalucia. Otra cosa Que no me parece bien esQue si al psoe le faltan votos se puedan cojer los de Izquierda Unida & aplicarselos como suyos... No señor xQ eso es manipular los votos de la gente a su antojo! xQ esa gente a votado a IU no al PSOE. Claro Que la gente ya se ha dado cuenta & ya vota al PSOE directamente! Por eso IU ya casi está por desaparecer xQ la gente no confia! |
| diyei jarbit:
--- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:48:15 am ---España es una gran mentira. una nacion creada de la ilusión (y desilusión) de otras naciones más pequeñas. las sobras de lo que fueron un gran imperio mercantil y militar y el ejemplo a no seguir por los paises en desarrollo. si señor, soy español y con orgullo (modo irónico ON) --- Fin de la cita --- Tú como siempre luciéndote. Un aplauso para el caballero. |
| malka:
--- Cita de: diyei jarbit en 24/03/10, 11:21:06 am --- --- Cita de: pajarito en 24/03/10, 09:48:15 am ---España es una gran mentira. una nacion creada de la ilusión (y desilusión) de otras naciones más pequeñas. las sobras de lo que fueron un gran imperio mercantil y militar y el ejemplo a no seguir por los paises en desarrollo. si señor, soy español y con orgullo (modo irónico ON) --- Fin de la cita --- Tú como siempre luciéndote. Un aplauso para el caballero. --- Fin de la cita --- El otro día creo recordar me dabas la razon al decir que España llevaba varios siglos en decadencia. Si no es así me callo y santas pascuas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |