Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (21/46) > >>
Dj Klave:
Ahí ahí. Hace tiempo que lo digo. El tema del fútbol es una vergüenza! Si la gente se movilizara más por sus derechos y menos por un deporte que a mi, personalmente no me da de comer, ni a la mayoria, la cosa cambiaría.
màquina catalana:
recurso facil decir que se marche si no le gusta el pais, o como la gran frase del foro si no tegusta hazlo tu.
SoLDe:
Una mierda.

Saludos.
màquina catalana:

--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:56:48 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/03/10, 23:52:46 pm ---Ah vale, que los empresarios no desfalcan dinero publico. Y los politicos mucho menos aun...

Ok.

--- Fin de la cita ---

pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .

pero el problema en españa con la inmigración si es que es realmente importante.

aun me acuerdo en mis epocas simiescas, donde yo le dije a un marroqui, putos moros de mierda venis aqui en patera solo para tocar los huevos...

a lo que el me contesto, nosotros venimos en pateras vosotros os ireis andando ;)

s

--- Fin de la cita ---
a mi me dijeron que me iria nadando. El tema de immigracion no es nuevo, en el año 1996 ya se doblo  y sabeis quien habia de presidente, no? aznar.
màquina catalana:

--- Cita de: Luna-Tika en 23/03/10, 00:00:05 am ---
--- Cita de: Kw3T en 22/03/10, 23:56:48 pm ---pero eso no es problema de españa eso es problema de todo el mundo :S en todo el mundo hay corrupción .

--- Fin de la cita ---
Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda...

Lo tuyo es hablar por hablar.
El problema de la inmigración es de los menores que tiene España a dia de hoy, menos para los 4 cortos de miras que lo ven como el apocalipsis.

--- Fin de la cita ---
La mejor frase dicha, leetela otra vez mejor y depues piensa. La immigracion es uno de los grandes problemas de españa.

PD. solde sigue vivo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa