DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Los 100 mejores temas de CJ Alarm (1997-2002)
Deejay Nero:
--- Cita de: cjalarm2 en 22/03/10, 19:15:56 pm ---
Un baul de los recuerdos muy extenso, lleno de sacrificios pero también de disfrute pesonal, que quiero hacer extensible a todos vosotros. Sin duda alguna, en estos temas dejo patente mi sentimiento por la makineta, que siempre estará presente a lo largo de mi vida.
--- Fin de la cita ---
hostia puta la mejor frase de todo el maki!!!!! mu wapos los temas [adorar]
màquina catalana:
Gracias, aun quedan makineros!
Super Glitch:
--- Cita de: cjalarm2 en 22/03/10, 19:15:56 pm ---Queridos amigos,
Os informo que durante las próximas semanas colgaré en youtube los 100 mejores temas makina de CJ Alarm producidos entre 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 i 2002, que nunca salieron publicados.
Un baul de los recuerdos muy extenso, lleno de sacrificios pero también de disfrute pesonal, que quiero hacer extensible a todos vosotros. Sin duda alguna, en estos temas dejo patente mi sentimiento por la makineta, que siempre estará presente a lo largo de mi vida.
Como hasta ahora venia haciendo, os iré presentando mis temas uno a uno al mismo tiempo que os dejo el enlace youtube.
Aprovecho para recordarles que he creado una página CJ Alarm en facebook.
CJ Alarm
--- Fin de la cita ---
CJ Alarm, muchísimas gracias por este REGALAZO que vas a hacer a la comunidad makinera.
Esto es un detalle que yo creo que muy pocos productores profesionales serían capaces de hacer. Creo que tu acción es digna de un fuerte aplauso y ovación por todos nosotros y de una inmensa consideración. Para mí con la acción que vas a llevar a cabo no sólo vas a ser visto como una persona muy amable y altruista, sino también como un profesional como la copa de un pino.
Mis más cordiales saludos.
Dj Neptus:
¡Oh! ¡Muchísimas gracias! Esperando ansioso los demás vídeos :o
Kw3T:
si has creado un post así ponlos todos en el mismo post no vayas creando post cada vez que vas a poner 1 .
como este es el primer mantengo este el otro lo bloqueo y cuando lo hayas corregido procederé a borrarlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa