DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Los 100 mejores temas de CJ Alarm (1997-2002)

<< < (6/7) > >>

MAKINAMAN:
Muy bueno todo el repertorio, lastima que algunas no salgan en vinilo. Has pensado hacer un recopilaorio en cd con tus mejores temas o con estas versiones no publicadas?
Saludos.

cjalarm2:
Sin duda seria muy buena idea hacer una recopilación de mis temas antiguos ya publicados o también los que no han salido publicados. Sin embargo lo veo un poco dificultoso para sacarlo. Gracias por tu aportación (generación del 1980, jeje)

MAKINAMAN:

--- Cita de: cjalarm2 en 01/04/10, 02:57:16 am ---Sin duda seria muy buena idea hacer una recopilación de mis temas antiguos ya publicados o también los que no han salido publicados. Sin embargo lo veo un poco dificultoso para sacarlo. Gracias por tu aportación (generación del 1980, jeje)

--- Fin de la cita ---

Del 1979 para ser mas exactos, este año los 31 [llorar] [llorar] [llorar] Bueno, que me quiten lo bailao y lo pinchao. ;D

cjalarm2:
Muy bien, yo los 30, en mi caso que me quiten todo lo producido, jajaj ,aunque algun que otro festival he vivido en scorpia y una vez en chasis, de los mejores recuerdos!

cjalarm2:
Buenas,

Con tantos temas y ideas que os he ensenyado estos dias creo que será mejor que el resto de temas que me faltan por subir los vuelva a producir de 0 en el estudio e intentar sacar por algun sitio, sobretodo porque tendrán más calidad de sonido y si salen por algun sello me sentiré mejor. Aunque será cuestión de paciencia, como siempre. Me meteré en estas producciones más adelante, sabiendo que algun dia las escuchareis todas. Orlando, Reggie Miller, Access Melody i Innova 3, son melodias creadas entre 2000 i 2001..pues he tenido que esperar 10 años para que vean la luz de su publicación. Tendré la paciencia necesaria para saber esperar el momento. Espero que vosotros también.

Estos dias subiré en facebook toda mi discografia, tanto mis maxis propios como los que he producido con mis compañeros de producción en los diferentes estudios.

Un abrazo a todos!

CJ Alarm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa