oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Prohibición de la entrada.  (Leído 1480 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 05/04/10, 18:50:26 pm »

En relación a unas quejas formuladas por una chica que no se le permitia la entrada este sábado, quiero informar.

En primer lugar puntualizar que me dá exactamente igual que la sala presente una buena, regular o baja asistencia de público para tomar la decisión de prohibir la entrada a determinadas personas. No es mi forma de ser, el dar carta blanca en la puerta en función de la cantidad de público asistente.

A esta chica que se le prohibió la entrada ASI COMO A OTRO GRUPO DE CHICAS no iban en condiciones digamos que de limpieza, para asisistir a un local público. Es el segundo sábado consecutivo que se les prohibe la entrada a este grupo por el mismo motivo. Los pantalones o cualquier prenda de ropa que presenten suciedad manifiesta, es motivo más que justificado para prohibir la entrada. También me refiero a esta moda,(?) por definirlo de alguna forma, de calentadores, botas peludas, etc. que en muchos casos y quizás por su propio roze al caminar, suelen estar sucias. No me vale justicifar la suciedad alegando que es por culpa del trayecto desde la estación a Pont Aeri. Tampoco por el hecho de ser chicas deben tener un trato diferente. 

No quiero entrar en detalles respecto al resto del contenido del comentario de esta usuaria. Unicamente aprovechar la ocasión para pedir la colaboración de todos y todas para que el personal de puerta, pueda cumplir con su obligación. 

 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |