MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (16/20) > >>
D4V1D:
Yo creo que lo habil y bueno que sea el Dj, dependera de el y no del estilo musical.
manu3lo:

--- Cita de: Charly el Sectario en 22/03/10, 17:41:43 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/10, 17:10:14 pm ---
--- Cita de: Grishenko en 22/03/10, 15:29:06 pm ---
Un dj de Trance estoy seguroque no cometerá estos errores en cabina, pero su técnica se ve limitada a poner canciónes a empalmes, y muchos se han hecho famosos por su selección musical y ya está.

--- Fin de la cita ---

En el caso del trance, no sé como va, pero en el hardcore los dj's son primero productores antes que dj's, excepto contadas excepciones (Vince, Unexist, ...). Así que es normal que tengan una técnica limitada por lo general.

Además, son estilos en los que vale la pena escuchar las canciones sin añadidos, no como en la makina actual, que muchos temas por si solos parece que les falte algo.

--- Fin de la cita ---

en el trance tb pasa lo mismo q en el hardcore. paul van dyk, tiesto, armin van buuren, john o'callaghan, marcel woods, etcc por poner los mas conocidos. son antes productores q djs. pero por ejmplo en el caso de tiesto y van dyk, son igualmente bueno tanto produciendo (auqneu hayan bajando el liston, produciendo trance malo) como djs, ya que tienen una amplia carrera a sus espaldas.

un dj de makina puede arrastrar 500-1000 eprsonas, exagerando. uno de trance, perfectamente puede llenar un palau sant jordi entero. la diferencia es que este estylo es internacional, la makina solos e escuxa aki, y cada vez menos.

digamos q el trance y el hardcore, auqnue sean totalmente opuestos, llenan las salas, vayan donde vayan.

el house y el techno son temas aparte, el cual desconozco por no gustarme ni estar interesado

--- Fin de la cita ---

un dj se hace famoso x su seleccion musical y ya esta? ola soy fulano de tal y pinxo normalito y no me conoce mucha gente. xo meto una seleccion musical q te pasas. esto es cierto?

Osea q xq una persona sea antes productor q dj (q tb molaria saber q va antes si el huevo o la gallina). Si unos es primero una cosa debe estar mas mermado en al otra? sabiendo de estructuras a tal nivel? donde esta el carisma? donde esta la popularidad? donde esta el nombre?

xq a los temas makina les falta algo y segun muchos, o no, a otros estilos no les falta xq se pinchan diferente? esto es muy grave xd. a mi opinion claro. un tema es un tema. no es una sesion. no es un ambiente. es cmo decir q una bandera es una pais. una bandera es un simbolo.

xq el trance y el hardcore son opuestos? xq el house y la makina son opuestos? xq la makina parece ser lo opuesto a todo? xDD

esta claro el rollo es el desconocimiento y la falta de interes. la mia no es especifica de cada estilo. sinod e las opiniones q vosotros teneis acerca de este tema xq a muchos os gustara un estilo u otro. pues eso es lo q kiero ver. lo q kereis en una sala. a los q os gusta la musica claro... a los q no pues me da iwal xq me los encontrare en el parkin xd.

q es lo q hace q la trayectoria de un dj o de un productor sea limitada? q es lo que hace q un estilo este limitado a segun que lugares. quien nos hace esto? y por que lo permitimos? por que unos llenan estadios poniendo lo mismo? y otros no llenan ni el comedor de su casa? siendo buena la musica q ponen  dentro de su estilo.

es un problema de pais? o es un problema de mentalidad? o de que una discoteca no son los dj's. que es un dueño q les paga a estos xa q los locales q posee le llenen los bolsillos? q coño esta pasando? xDD

q pensais por favor.
manu3lo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/10, 17:07:12 pm ---
--- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 15:19:42 pm ---
Con nutrirse me refiero a utilizar temas de diferentes estilos y englobarlos en una misma sesion con el sonido makina como nexo principal , no e hablado de produccion en ningun momento .

--- Fin de la cita ---

En una sesion makina de hace 10-15 años, por ejemplo, te daría la razón. Pero en una sesión makina de hoy en día, no. Una sesion techno mismo te incluye muchos más estilos y derivados que una de makina.

--- Fin de la cita ---

cojones y cuales son? y xq se permite esto y no lo otro? o las dos cosas a la vez? yo creo q 10-15 años se van convirtiendo en años q vemos pasar y evolucion q vamos oyendo. y q la cosa no cambia. por que? como puede seguir abierta piramide? xq en ese bar puedes conocer a peña q le guste lo q a ti te gusta y ademas lo otro y a ki en catalunya no? xq monegros es la madre de todo y aki, q es donde ponen lo q nos gusta, no nos comemos ni un colín? no digo q se vuelva a poner de moda esto q ya me da iwal... xo joder q no nos dejen en bragas a los q vamos. es decir q tb nos enseñen un pokito de mundo.

xq tengo q depender de las tendencias? cuando son relamente als discotecas kienes depende de ellas? es decir quieres q vaya? pues no me aburars y pone cosas xulas y diferentes.

es decir encima de estilo muerto, monotono. q cojones pasa? q coñoe s un residen de una discoteca? q clases de discotecas hay? xq estamos limitados a un par? en fin impotencia.
manu3lo:

--- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 15:26:32 pm ---
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 22/03/10, 15:12:32 pm ---Yo he escuchado a nando dixkontrol en el psicodromo cuando abrieron hace poco, a una velocidad normal liándola muchísimo, hablando por el micro, bajando a la pista y con descuadres, saltando algunos discos, etc pero con una selección musical tan exquisita que se te queda una cara asi  ::) y dices "bueno no pasa nada, ya lo arreglará". En cambio si un Dj que te esta metiendo 3 temas malos perfectamente cuadrados, pero no sabes bien bien si la que canta es la pitufina o el cantante de nirvana, y la base no sabes si tiene un ritmo o solo son pitiditos sin sentido, al 95% de la población le dará dolor de cabeza

--- Fin de la cita ---

Pero otra vez estas hablando de seleccion musical y no de tecnica , igual otra persona con mas TECNICA que nando haria absulutamente lo mismo que el , con los mismos temas , las mismas liadas y las mismas visitas a la pista pero sin esos descuadres ni saltadas de aguja evitandote asi el tener que pensar lo de " ya lo arreglara " .

--- Fin de la cita ---

aun tiene que llegar ese dj xDDDD. y si lo conoceis o conoceis al sala donde pincha pues ya haremos qdada xD. mientras no me tenga q ir a holanda o a australia u_u'

el dj perfecto no existe xo joder, como residente de una sala valoro muchisimo mas la variedad y el ya lo arreglara xa un dia a dia q una perfeccion sin sentimiento de un invitado q solo traen al local por su carisma y su glamour. si la makina ya noe s makina, tpoco las discotecas son makineras. pues q hagan sesiones mas variadas coño. dentro del rollo de la sala xo joder q creen un clima.
manu3lo:

--- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 15:19:42 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/03/10, 14:40:51 pm ---
--- Cita de: DJBULO en 22/03/10, 13:52:22 pm ---
De acuerdo en que el nivel musical de la makina no se puede comparar con el de antes ( en calidad y numero de producciones ) pero en lo de abrirse a otros estilos no , creo que la makina en general se nutre de otros estilos mucho mas que qualquier otro genero musical .

--- Fin de la cita ---

Si por nutrir te refieres a copiar temas, remixes y demás, vale. Si te refieres a aprovechar sonidos, tendencias e innovar, ni de coña.

Cualquier otro estilo lo aprovecha mucho más.

Con nutrirse me refiero a utilizar temas de diferentes estilos y englobarlos en una misma sesion con el sonido makina como nexo principal , no e hablado de produccion en ningun momento .

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esta es la idea! ;) sesion only residents!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa