MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs makineros...vs djs techno,house,minimal...
<< < (11/20) > >>
DJ SALVY:

--- Cita de: central_4_life en 02/04/10, 19:59:52 pm ---
--- Cita de: DJ SALVY en 30/03/10, 09:51:41 am ---vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!

--- Fin de la cita ---
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd
[
--- Cita de: GORBACHOV en 02/04/10, 20:02:40 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 02/04/10, 19:59:52 pm ---
--- Cita de: DJ SALVY en 30/03/10, 09:51:41 am ---vamos que no se le ocurra a ningun housero comparar las mezclas a 3 platos y 170bpm de pastis y buenri p.ej. con una mezcla d dos temas house a 120bpm que te da tiempo a ir al baño y todo, je je je!

--- Fin de la cita ---
esto es la rueda: en breve no te sacaran de "ibiza" ni pa cagar y fliparas metiendote dos gramos de yeso por la nariz escuchando sesiones "a 120 bpm" xd

--- Fin de la cita ---
ley de Murphy, reconversión obligada o muerte :D

--- Fin de la cita ---
lo siento pero no se me ha perdido na en ibiza y yo cultivo mi propia yerba y no necesito yeso caducado jojojo!
--- Fin de la cita ---
DJ SALVY:
por lo visto no he elegido bien con quien debo hablar y x cierto no se k kño haceis aki en makinamania si sois forofos del house, electro,etc. idos a otro lado no?   
DavidGG84:
en la makina actual, hay unos patrones claramente definidos: melodia simplona(o cantadita pitufa en su defecto) + rayada con bombako al subidong, todo a 180 minimo y minimo tema al minuto;no hay ni uno q no pinche así, y yo si q me he parado a escuchar a muchos; y el q no lo hace es xq no llega, como siempre diré mientras haya javi traker y krlos los demas ya se pueden retirar (aparte de los de siempre, pastis y buenri).
Algunos q decis q los makineros se comen con patatas al resto del mundo, si eso fuera verdad, es q son subnormales, nadie renuncia a multiplicar por 100 su sueldo, no creo q sisu o sonic no kisieran ir a unos monegros o al circoloco de ibiza x ejemplo

Outside World:
Dificilmente se pueden comparar dj' s de diferentes estilos.

Dentro de cada estilo hay de todo,  me parece  muy bueno  el ejemplo de  Dj Murphy, sin duda, es uno de los dj' s con más  técnica del momento. También estoi de  acuerdo con  la opinión de  DavidGG84. Da  igual el  dj makinero que escuches, todo suena apitufado y rallado. Aunque yo salva ría menos dj' s de
los que el a nombrado.

PD: Puede ser que algunos dj' s de Hip hop, se deben plantean la misma pregunta sobre los makineros, creo que ellos son lo que más técnica tienen.
nium:
hay djs de techno con una tecnica excelente y animan más la fiesta que uno makinero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa