DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

veracocha - carte blanche (mini rmx)

<< < (2/3) > >>

Dj Klave:

--- Cita de: -=JAD=- en 25/03/10, 21:39:13 pm ---no se parece que los bombos uk hardcore no encajan muy bien con la dinamica makina pero en general los veo mas adaptados a los tiempos que corren

si alguien quiere el proyecto para hacer las partes, o me pasa las ideas  para ir montandolas, podemos hacer un bonito colash XDDD

--- Fin de la cita ---

No, si lo veo bien no te lo tomes a mal. Quizás, desde mi punto de vista, deberías cambiarle el bombo como he comentado en mi mensaje anterior. Sigue!

Un saludo.

GORBACHOV:
manda huevos destrozar de esta manera un clásico del Trance :-X!!!

Búscate otro remix macho, porque con esto poco futuro te veo, con respeto dentro de la crítica :D

Kw3T:
Hace tiempo que no comentaba ninguna producción. Pero sinceramente me he entristecido con este tema, la verdad que llevo variosdias viendo el post , pero no queria comentar pero alfinal no me puedo resistir ....

no puedo llegar a escuchar un remix de tal tema sin intentar conservar nisquiera la esencia de lo que lleva el primero, el rollito ese trancero, se me hace muy duro meterle ese sinte tan estridente.

pero bueno. para gustos colores.

VicT0rR:
A MI ME GUSTA, QUE PASA! xd

Dj Klave:
A mi tmb! Anda que algunos que han salido al mercado han destrozado los originales y los han hundido.

Este es una maqueta y como buena maqueta no esta acabada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa