DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
veracocha - carte blanche (mini rmx)
-=JAD=-:
He vuelto a tocar la makina!!
cualquier opinion es bien recibida
Si alguien me hecha un cable la acabo en plan rmx libre xD
un saludo
madcore:
El sonido esta genial, la rayada me encanta.
A priori hacerle un bajon mas largo y currado. Lastima ke la melo sea así de repetitiva, digo la original.
Se me ocurren unas voces difuminadas, rollo susurros en el bajon, o unos pads entrando, y despues lo ke ya tienes.
Yo me kedo con el sonido, otros se te echaran encima xq es un rmx.
rogerhard:
Me gusta me gusta... haria un paron mas sentimental yo. En plan lo que propone Madcore...
Acabo de acordarme que alguien (creo que fué Gone), en su día hizo un remix mas trancero o progresivo que estaba muy bien... podrias investigar un poco para coger mas ideas.
Y si alguien se te hecha encima que le dén xD
Dj Klave:
--- Cita de: rogerhard en 22/03/10, 09:44:15 am ---Me gusta me gusta... haria un paron mas sentimental yo. En plan lo que propone Madcore...
--- Fin de la cita ---
+1.
El principio no me ha gustado mucho. Suena bastante feriante. Luego mejora pero yo le daria un toque más trancero con bombo +makinero. Dale!
Un saludo.
-=JAD=-:
no se parece que los bombos uk hardcore no encajan muy bien con la dinamica makina pero en general los veo mas adaptados a los tiempos que corren
si alguien quiere el proyecto para hacer las partes, o me pasa las ideas para ir montandolas, podemos hacer un bonito colash XDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa