oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ActivA -All Stars  (Leído 9834 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #75 en: 25/03/10, 14:48:50 pm »

jaja yo prefiero que inviten a paco maroto y eso antes que a dj's hardcore  :laugh:
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #76 en: 25/03/10, 22:59:35 pm »

entonces se lia xddddddd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #77 en: 25/03/10, 23:04:09 pm »

jaja yo prefiero que inviten a paco maroto y eso antes que a dj's hardcore  :laugh:

prefiero javi molina cmo fijo mensual a q venga el maroto ese
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #78 en: 26/03/10, 00:29:50 am »

jaja yo prefiero que inviten a paco maroto y eso antes que a dj's hardcore  :laugh:

prefiero javi molina cmo fijo mensual a q venga el maroto ese
yo quiero a la carmele marchante cantado '' yo soy un sunamii '' xDD!!
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #79 en: 26/03/10, 18:58:34 pm »

Pues yo soy habitual y a mi no me desagrada en absoluto que vengan DJ's hardcore.

No había visto a Angerfist aún y la verdad que me encantó. Comparado con Juanma que vino la semana anterior no hay color.

Evidentemente me gustaría ver más makina en Activa pero creo que cada vez está la cosa peor y si hay que tirar de hardcore de calidad pues se tira.

Algunos reclamáis promos makina pero sed sinceros... ¿Hoy dia llenan una discoteca como el Activa?

Otra cosa, hacía muchísimo tiempo que no veía la pista entera bailando al unisono cosa que en las remembers que molan no pasa ni de coña. Que llevo ya bastante tiempo comiéndome remembers y botando yo solito junto a los oldies...

PD: Como han dicho por ahí, había muchísimas más hembras que de costumbre!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #80 en: 26/03/10, 19:10:20 pm »

si la musica no nos molesta lo q nos molesta es de lo q se llena.

y parad ya de desviar el tema q esto ya de valoracion no tiene nada.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #81 en: 28/03/10, 23:24:44 pm »

me parece a mi k no fue ni un asiduo apenas por las valoraciones k toy leiendo.

activa deberia replantear su politica de contrataciones si no kieren perder mas clientela asidua y no desviarse tanto de la makina y apostar por djs de makina de aki+promos mas barato y es lo k todos keremos o la gran mayoria

+1 opino igual yo prefiero que traigan a dj's promo antes que a dj's hardcore

pero daros cuenta que cuando hay hardcore o newstyle el activa se convierte en activazo, no como cuando hay only makineta o p&b ;) :)

K entiendes tu como Activazo? Ver una panda d niñas borrachas y d simios del palo? Un Activazo es cuando estamos toda la familia junta y sin malos rollos... xo bueno

exacto

solo hay k ver las remembers ambiente de fiesta de hermandad de buen royo igual k las onlys

esta klaro genis, las remembers son la klave xD

bueno entonces hay diferencia de activazo... el vuestro en familia y el mio que es la traya... ami la gente me la trae floja, si hay buena música me olvido de todos.. y niñas borrachas las habran en cualquier lado;)
y solo doi mi opinión, y pienso k esta sala se llena cuando hay hardcore y new porke????? enfin no le doy mas vueltas al asunto. buen angerfist! ;D

Si te pegan empujones, pisotones y demás también te la traen floja? a no ser que tu seas como la panda de monos  ::).

Te contesto tmb a lo segundo. Se llena porque hoy en dia solo quedan "seguimodas tocacohones" como tu.

Es lo mismo que el pont aeri, se llena más cuando hay dj invitado que cuando hay solo residentes, porque? 8-).

Creo que el 100% de las discotecas de todo el mundo se llenan más cuando hay invitados que cuando hay solo residentes... es normal no? (Independientesmente de que ésos últimos sean más o menos buenos que los primeros)

En fin, yo me lo pasé bastante bien, aunque angerfist me decepcionó un poco respecto de la última vez que lo vi... claro que le vi en el montagood, y no hay color... :)
ya lo creo que no, es la sesion de angerfist que mas me ha gustado... de las que he vivido
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |