Miscelánea > DEPORTES
Beterz (Apuestas deportivas Gratis canjeables por Regalos)
<< < (5/7) > >>
cmc_09:

--- Cita de: ergutii en 27/03/10, 14:59:14 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 27/03/10, 14:32:54 pm ---5000 para ti,si lo he hecho bn,que nose q e hecho que me registrado sin darte nada xd.

Hace tiempo que lo seguía,pero esto más q nada lo are por diversion xd

Por cierto,por alonso pagan bien pa q gane mañana, a 4.96

Y e apostado que el hearts gana al rangers,a 17,93

--- Fin de la cita ---

gracias, sí lo has debido hacer bien porque me ha llegado  :)
si queréis ir poniendo vuestros links para quien se quiera registrar con vuestro referido.

ánimo, a ver si marca el hearts tres en veinte minutos  :D

yo ayer hice un All in por Vesnina, que ni su padre la conoce, en el tenis y salió bien, pasé de 60.000 a 80.000 más o menos. Voy a ver como se paga el Barça para hacer otro All in xD

--- Fin de la cita ---
Ostias,no me fije que ya se estaba jugando el partido xd
por cierto lo del referido,como se hace?xd,es decir donde esta,q no lo encuentro
ergutii:
Arriba, en Get more BZ, le das y tienes el link para pasar a tus amigos, o para invitar por e-mail.
Deuvedé:
All In al Wolfsburgo y luego al Barça, estoy en 35000 ya :D
ergutii:

--- Cita de: Deuvedé en 27/03/10, 22:34:08 pm ---All In al Wolfsburgo y luego al Barça, estoy en 35000 ya :D

--- Fin de la cita ---

joder q crack
yo en la liga alemana hoy he perdido bastante, tenía a la victoria del bayern, al empate del wolfsburgo y al empate del dortmund y sólo ha empatado este último.

luego he hecho un All in con los 74.000 que me quedaban al Barcelona (1,48 a 1) y ahora estoy en 109.000... a ver si vamos sumando y acabamos pillando algún premio!!
Deuvedé:
Ojalá! A ver quien es el primero en conseguir algo...jeje.

Al principio estuve por quitarme de la web porque son demasiado simples, pero bueno, a ver si rascamos algún regalo con la tonteria asi que a aguantar!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa