oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj's de hardstye internacionales en activa , para cuando ?¿  (Leído 3938 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 23/03/10, 12:20:32 pm »

Cómo va a ver respuesta si así no pinchan sus ídolos? Primero que pinchen más "lento" y después ya se verá.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/03/10, 13:20:10 pm »

en unas 12horas o fiesta thridimensional si, pero una fiesta only Hardstyle con P&B no iria,xq solo irian niñatos que por el tipo de sonido se piensan que es hardcore y se ponen a dar codazos y a luchar contra el aire y eso me ralla

Unos komentarios mas abajo eso es precisamente lo k e dixo, k una fiesta solo de hardstyle esta klaro k no, xo si en unas 12h o una threedimensional. Yo soy de las k opino k tiene k aver para tods los gustos, y yo soy asidua al activa y si me gustaria una fiesta asi (es mi opinion).
Y no es x nada y sin animo de ofender albert xo tu forma de bailar tus keridos pitos es de todo menos kieta.....xDDD
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #17 en: 23/03/10, 13:37:32 pm »

Nose porque haveis dicho lo de los codazos porque siempre que ido al coliseum de codazo ni uno en hardstyle no es lo mismo que el publico de hardcore que la musica es muxo mas lenta
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 23/03/10, 14:08:44 pm »

yo tambien soy de los que dice que SI funcionaria, y me encantaria que de vez en cuando se apoyara este otro estilo contundente en catalunya, pero antes porfavor que pongan unos buenos subgraves en el activa... esta musica sin graves no es lo mismo...
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #19 en: 23/03/10, 14:44:55 pm »

para hardstyle ya teneis el domingo 4 a Javi Aznar , xk mi si traen alguno pues bien pero es indiferente xd
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/03/10, 14:49:08 pm »

para hardstyle ya teneis el domingo 4 a Javi Aznar , xk mi si traen alguno pues bien pero es indiferente xd

El hardstyle de javi aznar en mi opinion no tiene nada k ver con el de holanda.. ^^
LimP
Desconectado

Registro: 24-08-09

Email
« Responder #21 en: 23/03/10, 14:57:19 pm »

Ya, pero almenos tienes semejanza.. si ven buena respuesta con J.Aznar habra mas posibilidades de q tmb tenga buena respuesta un Headhunterz,etc..
jordy83
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #22 en: 23/03/10, 17:21:46 pm »

Por mi k traigan algun dia a algun dj d hardstyle,taria bien.Para unas 12h.....
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #23 en: 23/03/10, 22:57:12 pm »

en unas 12horas o fiesta thridimensional si, pero una fiesta only Hardstyle con P&B no iria,xq solo irian niñatos que por el tipo de sonido se piensan que es hardcore y se ponen a dar codazos y a luchar contra el aire y eso me ralla

Unos komentarios mas abajo eso es precisamente lo k e dixo, k una fiesta solo de hardstyle esta klaro k no, xo si en unas 12h o una threedimensional. Yo soy de las k opino k tiene k aver para tods los gustos, y yo soy asidua al activa y si me gustaria una fiesta asi (es mi opinion).
Y no es x nada y sin animo de ofender albert xo tu forma de bailar tus keridos pitos es de todo menos kieta.....xDDD
es que teneis ganas de gresca ehh,eso de asidua?antes si pero aora...?por eso mismo no puedes saber como bailo los pitos,porque ya ni bailo me mola escucharlo y prou,y con la makina me hicho de pegar saltos sin molestar a nadie
headhunterz122
Desconectado

Registro: 23-03-10
Email
« Responder #24 en: 23/03/10, 23:02:53 pm »

seria genial k viniera headhunterz es el mejor d hardstyle
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/03/10, 00:09:44 am »

en unas 12horas o fiesta thridimensional si, pero una fiesta only Hardstyle con P&B no iria,xq solo irian niñatos que por el tipo de sonido se piensan que es hardcore y se ponen a dar codazos y a luchar contra el aire y eso me ralla

Unos komentarios mas abajo eso es precisamente lo k e dixo, k una fiesta solo de hardstyle esta klaro k no, xo si en unas 12h o una threedimensional. Yo soy de las k opino k tiene k aver para tods los gustos, y yo soy asidua al activa y si me gustaria una fiesta asi (es mi opinion).
Y no es x nada y sin animo de ofender albert xo tu forma de bailar tus keridos pitos es de todo menos kieta.....xDDD
es que teneis ganas de gresca ehh,eso de asidua?antes si pero aora...?por eso mismo no puedes saber como bailo los pitos,porque ya ni bailo me mola escucharlo y prou,y con la makina me hicho de pegar saltos sin molestar a nadie


Wen,malentendidos a parte ya sbs k tengo problemas familiares de los k ocuparme p0r eso no voy mucho al activa, pero me considero asidua xk es a la unica discoteca k voy. Ademas creo que iwalmente es irrelevante. Un abrazo ;)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #26 en: 24/03/10, 01:08:47 am »

Headhunterz taria muy bien aunque a mi me encantan todas las producciones de Noisecontrollers !
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 24/03/10, 01:41:18 am »

Pero haber una cosa. Si estáis acostumbrados en ACTIVA a escuchar bases hardtylearianas a 45 de la mano de P&B. Escuchar según que temas (melodias) a 33 no creo que nadie baile en una sesión de HEADHUNTERZ o NOISECONTROLLERS.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #28 en: 24/03/10, 02:19:42 am »

Pues yo creo k triunfaria (L)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4</a>
en LLORET DE MAR  cada año traen a algun dj de estos a la sala colosos i les va de lujo !!!!
Al Colossos ya no traen a ningún dj contundente desde el año pasado.
En Lloret ya solo queda el Temptation, que este año supongo que también apostará por os mejores de Hardstyle & Hardcore.
De Hardstyle, el verano pasado, vinieron a pinchar Headhunterz, Noisecontrollers, The Prophet, Showtek, Luna, Brennan Heart, Frontliner, Mental Theo o Zany (cada día de la semana uno :D). Yo pude ver en directo a Zany y Noisecontrollers, y la verdad que no defraudaron!
pero aquí es otro el concepto de Hardstyle existente, el concepto más garrulo del género. El concepto de los que piensan que el Hardstyle se debe pinchar como si fuera una base, a la altura de la velocidad de la Makina. Y no es así, por eso (entre otras cosas) en el resto de Europa se ríen de nosotros :D
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #29 en: 25/03/10, 02:22:59 am »

Pues yo creo k triunfaria (L)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7hRaN6TEPu4</a>
en LLORET DE MAR  cada año traen a algun dj de estos a la sala colosos i les va de lujo !!!!
Al Colossos ya no traen a ningún dj contundente desde el año pasado.
En Lloret ya solo queda el Temptation, que este año supongo que también apostará por os mejores de Hardstyle & Hardcore.
De Hardstyle, el verano pasado, vinieron a pinchar Headhunterz, Noisecontrollers, The Prophet, Showtek, Luna, Brennan Heart, Frontliner, Mental Theo o Zany (cada día de la semana uno :D). Yo pude ver en directo a Zany y Noisecontrollers, y la verdad que no defraudaron!
pero aquí es otro el concepto de Hardstyle existente, el concepto más garrulo del género. El concepto de los que piensan que el Hardstyle se debe pinchar como si fuera una base, a la altura de la velocidad de la Makina. Y no es así, por eso (entre otras cosas) en el resto de Europa se ríen de nosotros :D

Estoy contigo Gorby! xD

Aunque no lo veo posible por el entendimiento que hay sobre este genero, no estaria mal que volviesen a caer x estas tierras monstruos como Zatox, Wildstylez o Headhunterz. Hago los calentamientos sobre este estilo de música y hay gente que me lo ha llegado a confundir con Hardcore o Pitos...jeje

Veamos si se animan! :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |