|
 |
« Responder #60 en: 23/03/10, 20:44:19 pm » |
|
makinaman moderador yaa!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 23/03/10, 20:48:25 pm » |
|
A ver es que ACTUALMENTE, (si me hubiares dicho en el año 1999, vale) es más fácil abrir con un nombre conocido que desconocido. makinaman, grandes palabras. alguien tiene el señor y o z para acaber de resolver la incógnita? Decir buenri como señor X, no lo veo de cobardes, y como lo deciis tan convencidos que es él (isi _activado), es que lo dais por hecho, que es él, vuestras conclusiones debeis sacar, pues. PD. dejas de discutir tanto por un nombre y pensad más en la poca música que sale, hoy cj alarm ha hecho una cosa muy grande para la comunidad makinera: http://www.makinamania.com/index.php/topic,165305.0.html
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/03/10, 23:03:57 pm » |
|
Estoy contigo Makinaman  Pero ante todo humildad, transparencia y informar debidamente. La última no han empezado bien. Veremos las restantes.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 24/03/10, 00:10:39 am » |
|
A ver es que ACTUALMENTE, (si me hubiares dicho en el año 1999, vale) es más fácil abrir con un nombre conocido que desconocido.
makinaman, grandes palabras.
alguien tiene el señor y o z para acaber de resolver la incógnita?
Decir buenri como señor X, no lo veo de cobardes, y como lo deciis tan convencidos que es él (isi _activado), es que lo dais por hecho, que es él, vuestras conclusiones debeis sacar, pues.
PD. dejas de discutir tanto por un nombre y pensad más en la poca música que sale, hoy cj alarm ha hecho una cosa muy grande para la comunidad makinera: http://www.makinamania.com/index.php/topic,165305.0.html
Bueno....tenía que saltar el avispado de turno y querer dar la vuelta a la tortilla, sí,sí cierto: Buenri es un usurero, él fue el culpable del cierre del Xque, de que no abra el "new xque",se cree dios etc... y al decir el nombre soy yo el que lo descubre y lo piensa (IRONÍA). Repito : ES DE COBARDESSSSS no decir nombres y el hecho de llegar a pensar de quién se trata solo va en base a tener 2 dedos de frente y saber interpretar y administrar conversaciones y opiniones de los demás, cosas de las que por lo que veo careces. Pero dar vueltas a la tortilla aparte de trabajo de cocineros es PENOSO, al no tener argumentos se intenta contrariar los de los demás. En fin no quiero entrar en una lucha personal, porqué no era el motivo de mi opinión y he pedido respeto pero siempre tiene que haber algún irespetuos@, puedes comentar mis palabras pero tus deducciones delirantes te las puedes quedar para tí. A CUIDARSeEeE-EeE TOD@S!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 24/03/10, 11:28:20 am » |
|
Para mi la marca xque tendria que haber muerto en este estilo , no tendria que volver a funcionar, porque sera como una 2nda parte de una peli, va a durar 2 dias, no va a ir ni la mitad de gente, no sera lo que era.
Si nosotros ivamos al xque era porque habian ido nuestros hermanos , primos, habiamos escuchado sesiones ineditas de ellas, se habia esuchado hablar por sus grandes residentes que pincharan donde pincharan siempre la liavan y llevaban un gran grupo de gente detras suya.
Tambien por el local, apartado de barcelona, y entre la montaña, gente cogiendo el coche cada fin de semana o autobus para ir a pegarse el festival a una disco de renombre y fama ganada a pulso, porque bajar cada finde gente de bcn para calella palafrugell , esto ya no se hara .
Y las miticas leyendas urbanas y no tan urbanas del xque, sus charlas sesionales entre clientes, sus redadas magicas, todo ello forma parte del xque.
PD. SI de verdad creeis en este proyecto adelante, nadie os tiene que tirar para atras, muchas veces el que nadie apostava por el, a cerrado muchas bocas, pero mi opinion, la makina no esta muy bien a nivel de clientes, y esto lo veo como una reapertura del chasis mataro o chasis cerdanyola, el primer dia 4 dias mas y se cierra, ponga el nombre que ponga, si es conformais con poca gente de asiduos pues adelante..
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #65 en: 24/03/10, 16:16:05 pm » |
|
Sinceramente, soy de las que piensa que ojala hubieran más salas de este estilo en Catalunya y resto de la Península...! Pero, en este caso en concreto, también he de decir que soy de las que NO está de acuerdo con que se intenté realizar el que se supone que es un nuevo proyecto al 100% con el nombre de la gran Santa Casa, que fue en su día el Xque? He visto más arriba que hacían una comparación con Messi y el Barça y diré que no es un buen ejemplo...O que por lo menos a mi no me sirve. El Barça existía antes de que Messi entrase en él, y ya era un equipo de los grandes, y obviamente el Barça seguirá existiendo una vez él ya no esté y seguirá siendo uno de los grandes... Pero es que en el Barça no solo juega Messi... hay más futbolistas! Sin embargo, el Xque? Empezó en Palafrugell con Oskar Mad y después se incorporaron P&B y murió en Palaflugell en 2007 con P&B al pie del cañón... El Xque? no se convirtió en una de las grandes solo por llamarse Xque? o porque hayan pasado muchos de los grandes como residentes, sino que fue por el merito de sus 2Residentes P&B, los que se preocuparon de meter buena música, transmitir ese royo especial que hacía que fuese el verdadero Xque? y que no importase a la distancia que estuviera de tu casa para motivarte e ir cada fin de semana, esa manera campechana de estar con la peña y disfrutar Sábado a Sábado de la fiesta... y un largo etc que creo casi todos en este foro ya sabemos o hemos vivido... Porque no estamos hablando de un relevo o de dar paso a una nueva generación dentro de la misma sala, sino que reitero, se supone es un NUEVO PROYECTO, del cual como ya han dicho por ahí, les salía más rentable intentar comprar o alquilar el nombre de dicha sala para asegurarse que al menos al ppio tendrían la asistencia de mucha gente aun que fuera por la simple curiosidad y así garantizarse que al menos una parte de lo que han invertido se lo van a volver a ganar. Y eso es de vagos, a mi parecer... Si realmente tienen en mente un nuevo proyecto y que se lo curren al 100% y en todo. Por otra parte esa manera de promocionarse poniendo fecha de apertura, pero ningún tipo de información de los residentes y demás… No sé si lo harán para intentar crear expectación y demás, pero a mi más bien me crea desinterés, porque paso de pegarme la pateada hasta allí para que después el o los residente/s no sean de mi agrado. Dicho esto, también aclaro que no he puesto todo esto de manera conflictiva, sino como mi humilde opinión. Xque? Ha sido una gran etapa en mi vida y muchísimos recuerdos y vivencias que nunca se me olvidarán y sé que no podré repetir… Y me gustaría que quedase en un buen recuerdo tal y como es actualmente. 1º Un nuevo proyecto con nuevos residentes o residente, con nueva ubicación geográfica, etc.. para mí no tendría que llevar NUNCA el nombre y/o marca de uno anterior, aún menos siendo este una de las marcas más emblemáticas de la historia de un estilo, el motivo es fácil y sencillo: NO PUEDE TRIUNFAR y menos de la manera que se está gestando.
El resumen es : NUEVO PROYECTO = NUEVO NOMBRE /NO HACER LAS COSAS BIEN = NO CULPES A NADIE Y MIRA DE HACER LAS COSAS MEJOR.
+10!
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 24/03/10, 17:07:56 pm » |
|
Sinceramente, soy de las que piensa que ojala hubieran más salas de este estilo en Catalunya y resto de la Península...! Pero, en este caso en concreto, también he de decir que soy de las que NO está de acuerdo con que se intenté realizar el que se supone que es un nuevo proyecto al 100% con el nombre de la gran Santa Casa, que fue en su día el Xque?
He visto más arriba que hacían una comparación con Messi y el Barça y diré que no es un buen ejemplo...O que por lo menos a mi no me sirve. El Barça existía antes de que Messi entrase en él, y ya era un equipo de los grandes, y obviamente el Barça seguirá existiendo una vez él ya no esté y seguirá siendo uno de los grandes... Pero es que en el Barça no solo juega Messi... hay más futbolistas!
Sin embargo, el Xque? Empezó en Palafrugell con Oskar Mad y después se incorporaron P&B y murió en Palaflugell en 2007 con P&B al pie del cañón... El Xque? no se convirtió en una de las grandes solo por llamarse Xque? o porque hayan pasado muchos de los grandes como residentes, sino que fue por el merito de sus 2Residentes P&B, los que se preocuparon de meter buena música, transmitir ese royo especial que hacía que fuese el verdadero Xque? y que no importase a la distancia que estuviera de tu casa para motivarte e ir cada fin de semana, esa manera campechana de estar con la peña y disfrutar Sábado a Sábado de la fiesta... y un largo etc que creo casi todos en este foro ya sabemos o hemos vivido... Porque no estamos hablando de un relevo o de dar paso a una nueva generación dentro de la misma sala, sino que reitero, se supone es un NUEVO PROYECTO, del cual como ya han dicho por ahí, les salía más rentable intentar comprar o alquilar el nombre de dicha sala para asegurarse que al menos al ppio tendrían la asistencia de mucha gente aun que fuera por la simple curiosidad y así garantizarse que al menos una parte de lo que han invertido se lo van a volver a ganar. Y eso es de vagos, a mi parecer...
Si realmente tienen en mente un nuevo proyecto y que se lo curren al 100% y en todo.
Por otra parte esa manera de promocionarse poniendo fecha de apertura, pero ningún tipo de información de los residentes y demás… No sé si lo harán para intentar crear expectación y demás, pero a mi más bien me crea desinterés, porque paso de pegarme la pateada hasta allí para que después el o los residente/s no sean de mi agrado.
Dicho esto, también aclaro que no he puesto todo esto de manera conflictiva, sino como mi humilde opinión. Xque? Ha sido una gran etapa en mi vida y muchísimos recuerdos y vivencias que nunca se me olvidarán y sé que no podré repetir… Y me gustaría que quedase en un buen recuerdo tal y como es actualmente.
1º Un nuevo proyecto con nuevos residentes o residente, con nueva ubicación geográfica, etc.. para mí no tendría que llevar NUNCA el nombre y/o marca de uno anterior, aún menos siendo este una de las marcas más emblemáticas de la historia de un estilo, el motivo es fácil y sencillo: NO PUEDE TRIUNFAR y menos de la manera que se está gestando.
El resumen es : NUEVO PROYECTO = NUEVO NOMBRE /NO HACER LAS COSAS BIEN = NO CULPES A NADIE Y MIRA DE HACER LAS COSAS MEJOR.
+10!
Lo del Barça con Messi es para que veas antes de que el llegara o P & B llegasen al Xque ya existian los 2, tanto el equipo de futbol como la discoteca. Y por igual que el Barça no solo es Messi ya que hay mas jugadores detras, ni el Xque tampoco eran P & B aunque fuesen las cabezas visibles de ese proyecto, habia mucha gente trabajando para esa discoteca como hacian ellos, solo que eran en los que mas se centraba la atencion como Messi. Y tambien recordar que el Xque ni la marca no eran de P & B por muy grandes que lo hayan hecho, tambien lo hizo el Traxx en Scorpia y siguieron sin el. Todo esto que esta pasando con el tiempo y la edad (voy a hacer 31 y se lo que me digo) lo veremos de otra forma y recordaremos el Xque de la manera que mas nos haya gustado, con Oskar Mad y Sek, con estos y el Pastis o con P & B despues. Lo del cierre y la reopertura sera como una pausa en el tiempo que ahora se nos hace muy larga y cuesta arriba, pero despues con el tiempo y los animos mas calmados podremos explicarles a las nuevas generaciones o a las diferentes etapas del Xque, sus inicios, sus legendarios residentes y nuestros maravillosos recuerdos alli vividos. Paz, amor y fiesta para todos. Larga vida a los que hacen que esto siga vivo, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN Y ESTEN DONDE ESTEN. Saludos.
|
|
|
djparanoyd
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/03/10, 08:24:25 am » |
|
El hacernos grandes nos hace hace ver las cosas con mas prespectiva i sin ser tan cerrados de miras creo lo mismo que el Sr Makinaman que ha dado un ejemplo de educacion defendiendo sus ideas sin reservandose su opinion personal Estoy de acuerdo con el aunque tambien me reservo la opinion para mi Dejad que nazca la criatura no la mateis antes del parto señores
|
|
|
MAKINAMAN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/03/10, 14:10:12 pm » |
|
Dejad que nazca la criatura no la mateis antes del parto señores
+1.
|
|
|
Seph-S
Registro: 21-11-09
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/03/10, 14:17:22 pm » |
|
bueno pos cuando P&B se retiren, se muere la makina no?
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 25/03/10, 15:44:51 pm » |
|
y ls fanatikos se suicidan grupalmnte xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 25/03/10, 16:12:13 pm » |
|
TOdo es sentarse a pensarlo, tampoco esta mal la idea de que siga la marca xque, en un sito recondito con un publico fiel, no muy numeroso , y con buen ambiente, de los pequeños lugares han salido grandes cosas.
I aunque este nuevo proyecto del xque sea una ruina, de nadie borrara sus memorias del xque anterior.
Pd. Hagan lo que quieran pero no esperen mucho publico, ya se sabe como esta la cosa.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 25/03/10, 21:37:34 pm » |
|
El tema de la obertura del new xque se ha liado de una manera bestial, al fin y al cabo aunque para nosostros haya sido una época especial no deja de ser un NEGOCIO y como tal, nadie tiene derecho de vetar a nadie. Si este proyecto tiene que fracasar fracasará , pero dejemos que almenos nazca y si hay un señor ''X'' que está poniendo palos a la ruedas ... que no lo dudo que se joda. Si tanto adoraÍs la makina hay que mirarlo como una nueva oportunidad , y si no os gusta simplemente NO VAYAIS. Si os parece una ofensa que abran el xque sin p&b pobretes... el dia que se retiren adios a la makina nO?
uN SALUDO.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #73 en: 26/03/10, 11:07:11 am » |
|
y ls fanatikos se suicidan grupalmnte xDDDDD
Como el crack del 29!  El mundo se acaba, no habrá música!!!
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #74 en: 04/05/10, 17:22:04 pm » |
|
me parece un poco triste que algunos se empeñen en reflotar el mundo de la maquina y que los propios usuarios pongan travas.... asi ha ido estos ultimos años por esta conducta, si quereis matar este estilo dejar de ir a cualquier sitio ya i morira,cortareis rapido por lo sano... si es eso lo que estais buscando con tanta problematica dios mio!! tanto va a fracasar, xq usan un nombre i blablabla....
Salimos de fiesta para pasarlo bien, destrozarnos y liarla "sanamente, haciendonos daño a nosotros mismos pero no a los demas..." no se que pasa con tanto salsa rosa i tanta mier... dejaros de tonterias i disfrutar un poco de la musica y no del lugar o djs... y yo soy ultra fanboy de pastis pero xq su trayectoria me ha demostrado mucho, pero si sale otro nuevo k tb tenga las mismas tendencias que las mias no tengo xq comprarlo y disfrutare de los 2.... uno es uno y otro es otro esten donde esten.... es que leo cada cosa...
Cada discoteca vende un producto los consumidores deciden que comprar...
Que el Xque? fue el Xque? si, vivi muchos años iendo cada sabado alli.... pero tal y como esta nuestro mundo considero que deberiamos ser mucho menos estrictos puesto que tampoco hay mucha oferta de este estilo.... que llega un punto donde gires la esquina y haya una discoteca maquina entonces considero que si podremos tener la libertad de poder criticar pero tal y como estan las cosas criticar nos hace mas daño que bien...
(es una reflexion personal y no busco ningun tipo de conflicto... solo la comparto con esta, nuestra comunidad)
|
|
|
|