MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayuda comprar en discogs.com
(1/4) > >>
Compra y compro:
Hola buenas, queria saber si alguien me podria echar una mano para comprar en discogs, no entiendo mucho su funcionamiento de compra .

como tengo que hacerlo y todo eso y si es fiable
djpiti:
lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

lo segundo registrarte en discogs.

a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar.

respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar.

añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo.
Compra y compro:
pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S
djpiti:

--- Cita de: Compra y compro en 20/03/10, 15:52:34 pm ---pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S

--- Fin de la cita ---

pues añades los 4 discos y en details en cada vendedor ya te pone los gastos de envio que cobra, de todas maneras el vendedor te respondera y te dira lo que sube o si tiene los discos que le pidas en concreto.
TunneT 2.0:
paypal (L)

ante cualkier duda contacta con el vendedor, tiene la obligacion de informarte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa