| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda comprar en discogs.com |
| (1/4) > >> |
| Compra y compro:
Hola buenas, queria saber si alguien me podria echar una mano para comprar en discogs, no entiendo mucho su funcionamiento de compra . como tengo que hacerlo y todo eso y si es fiable |
| djpiti:
lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal. http://pages.ebay.es/paypal/sign.html lo segundo registrarte en discogs. a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar. respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar. añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo. |
| Compra y compro:
pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S |
| djpiti:
--- Cita de: Compra y compro en 20/03/10, 15:52:34 pm ---pero por ejemplo si un mismo vendedor tiene 4 articulos que a mi me interesan , supongo que eso incluira todo en el mismo envio no ? o se hacen 4 compras distintas :S --- Fin de la cita --- pues añades los 4 discos y en details en cada vendedor ya te pone los gastos de envio que cobra, de todas maneras el vendedor te respondera y te dira lo que sube o si tiene los discos que le pidas en concreto. |
| TunneT 2.0:
paypal (L) ante cualkier duda contacta con el vendedor, tiene la obligacion de informarte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |