oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -DOMINATOR- THE HARDCORE FESTIVAL  (Leído 26862 veces)
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #30 en: 24/03/10, 20:48:59 pm »

Oíd para la gente que no tenga con qien ír podemos a hacer una kedada masiva, o no, y así vamos todos juntos. Comentar algo si hos interesa ;) ::)

Yo voy con 4 colegas mas, pero me apunto a la quedada que hagamos, que cuantos mas nos juntemos mejor! ;D
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #31 en: 24/03/10, 20:55:29 pm »

Ahi estaremos  ;D que ganas de que llegue ya por diosxd
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #32 en: 25/03/10, 10:05:46 am »

Oíd para la gente que no tenga con qien ír podemos a hacer una kedada masiva, o no, y así vamos todos juntos. Comentar algo si hos interesa ;) ::)

Yo voy con 4 colegas mas, pero me apunto a la quedada que hagamos, que cuantos mas nos juntemos mejor! ;D
ombre estaria bien, aki os dejo mi msn [email protected]
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #33 en: 25/03/10, 14:03:45 pm »

Pues yo ya queria ir el año pasado pero es que estan bastante caros los vuelos.... y este año lo mire ayer cuando vi el post y van rondando el mismo precio ya que es verano y preparate.... XD La idea esa del coche vaya locura para perderse por ahi y ya no vuelves XD Y depende del coche te puede gastar una burrada de xofa..... Aunque para ir y venir en plan destroyer si que iria pero mas dias no porque dormir en el coche es incomodisimo XD!  Ya se vera a ver si sale alguna ofertilla de vuelos como cuando fui al Q-Base que pille una ^^

Lidia veniu! Jo en principi vaig sol. Jordi no te feina i esta fotut. I la resta de gent igual.

Bffff si naltros ja volem anar tenim ganes de tornar a terres holandeses, però estàn bastant cars els vols... si trobessim algun oferta com quan vam anar naltros.... ja es veurà.... xd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #34 en: 25/03/10, 14:59:39 pm »

yo lo mas barato k he visto en buelos baratos es barcelona amsterdam ida y vuelta con logi travel
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #35 en: 25/03/10, 17:57:32 pm »

buscar desd reus (si hay vuelos a holanda que no lo se), valencia, gerona o madrid tambien.
el año pasado para esta fiesta me salio mas barato hacer valencia - madrid, madrid - eindoven y viceversa que ir directo desd barcelona o valencia aunque parezca mentira xd
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #36 en: 25/03/10, 22:22:33 pm »

buscar desd reus (si hay vuelos a holanda que no lo se), valencia, gerona o madrid tambien.
el año pasado para esta fiesta me salio mas barato hacer valencia - madrid, madrid - eindoven y viceversa que ir directo desd barcelona o valencia aunque parezca mentira xd

Diosss.... y cuanto te costo?????   Desde reus si que hay a holanda, es con rynair pero al ser verano estan caros, luego en invierno stan tiraos XD! Yo encontre una oferta de reus - airport weeze,  weeze- girona   por apenas 50 euros en primer de septiembre xd Y cuando lo pillo el Klave aun lo pillo mas barato creo xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #37 en: 25/03/10, 23:01:32 pm »

buscar desd reus (si hay vuelos a holanda que no lo se), valencia, gerona o madrid tambien.
el año pasado para esta fiesta me salio mas barato hacer valencia - madrid, madrid - eindoven y viceversa que ir directo desd barcelona o valencia aunque parezca mentira xd

Diosss.... y cuanto te costo?????   Desde reus si que hay a holanda, es con rynair pero al ser verano estan caros, luego en invierno stan tiraos XD! Yo encontre una oferta de reus - airport weeze,  weeze- girona   por apenas 50 euros en primer de septiembre xd Y cuando lo pillo el Klave aun lo pillo mas barato creo xD

10€ ida  :D :D :D :D 20€ vuelta :D :D :D

Tonterias. He encontrado oferta por 177€ saliendo desde el Prat.. Pero yo me iré a Amsterdam i de allí a la Dominator en tren.

Luego otras como 250€ Hotel + viaje  8)

Hay que saber esperar y cuando salga la oferta klave comprarla!
Jacobo_ MOH
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07

Email
« Responder #38 en: 25/03/10, 23:07:43 pm »

En busca i captura de vuelos baratos! :D vamos a ver como se presenta este año a la Dominator ya k es la 1 vez k vamos.

Almenos este año vamos a intentar kedarnos a dormir en holanda, ya k llevamos 5 años yendo a la masters i no hemos podido kedarnos a dormir, xo este año a la Dominator si k si!
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #39 en: 26/03/10, 00:53:40 am »

buscar desd reus (si hay vuelos a holanda que no lo se), valencia, gerona o madrid tambien.
el año pasado para esta fiesta me salio mas barato hacer valencia - madrid, madrid - eindoven y viceversa que ir directo desd barcelona o valencia aunque parezca mentira xd

Diosss.... y cuanto te costo?????   Desde reus si que hay a holanda, es con rynair pero al ser verano estan caros, luego en invierno stan tiraos XD! Yo encontre una oferta de reus - airport weeze,  weeze- girona   por apenas 50 euros en primer de septiembre xd Y cuando lo pillo el Klave aun lo pillo mas barato creo xD
105
60 madrid eindoven y vuelta y el puente aereo 40. todo es mirarlo porque desde suele estar mas baratos los vuelos. el unico problema es que el horario no te coincida mucho pero en nuestro caso no fue asi
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #40 en: 26/03/10, 10:18:57 am »

buscar desd reus (si hay vuelos a holanda que no lo se), valencia, gerona o madrid tambien.
el año pasado para esta fiesta me salio mas barato hacer valencia - madrid, madrid - eindoven y viceversa que ir directo desd barcelona o valencia aunque parezca mentira xd

Diosss.... y cuanto te costo?????   Desde reus si que hay a holanda, es con rynair pero al ser verano estan caros, luego en invierno stan tiraos XD! Yo encontre una oferta de reus - airport weeze,  weeze- girona   por apenas 50 euros en primer de septiembre xd Y cuando lo pillo el Klave aun lo pillo mas barato creo xD

10€ ida  :D :D :D :D 20€ vuelta :D :D :D

Tonterias. He encontrado oferta por 177€ saliendo desde el Prat.. Pero yo me iré a Amsterdam i de allí a la Dominator en tren.

Luego otras como 250€ Hotel + viaje  8)

Hay que saber esperar y cuando salga la oferta klave comprarla!
a ver espavilado de turno, nose si lo sabras pero desde madrid siempre estan mas baratos los vuelos y el horario suele ser mejor que el de gerona y valencia asi que de tonteria nada ya que vlc madrid son de 30 a 40 minutos sino recuerdo mal.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 26/03/10, 11:04:20 am »

Espavilado de turno? Que me cuentas de Madrid? Tu sales de ahí? Mira majete búscate tu las castañas que yo tranquilo que iré.

Pd. Me toca mucho los cojones que encima que das información a la gente se ponga así. Pero tranquilo. Que mi aportación aquí a finalizado. Tema vuelos  ;)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #42 en: 26/03/10, 11:24:08 am »

e ido 3 años seguidos a la dominator asi que ya se com funciona todo esto durante estas fechas. antes que pagar 177 euros prefiero hacer esto y agar 105 ya que con lo que tu pagas yo tenia viaje mas hotel de 3/4 estrellas todo el find. aunque este año estan bastante caros todos los vuelos de momento.
Dj D-mential
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre un plato y el otro..xD
Registro: 12-02-10
Hardcore for Life


Email
« Responder #43 en: 26/03/10, 14:01:49 pm »

Pero si aún no se sabe ni el line up!  ;D trankiiiilos xD... Si alguien encuentra la típica oferta de estas de 2 duros, que avise y nos juntamos un grupo!
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #44 en: 26/03/10, 20:31:26 pm »

Venga, venga gente no hos enfadeis, que estamos aquí para aportar info y toda info es bién recibida. PAZ, AMOR Y MUCHO HARDCORE!!! :D ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |