oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -DOMINATOR- THE HARDCORE FESTIVAL  (Leído 26917 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #15 en: 20/03/10, 22:32:29 pm »

de eindhoven al sitio k se hace la dominator hay algun tren k vaya directo? o algun bus??
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #16 en: 21/03/10, 16:48:06 pm »

bueno para quien le pueda interesar en http://www.edreams.es/ hay vuelos bastante baratos. Por ejemplo:
164,23 € (Gastos de gestión no incluidos) 
IDA:jueves 22 julio 2010  Barcelona (El Prat)  06:55 Amsterdam (Schiphol)  Paises Bajos  12:35   
VUELTA:martes 27 julio 2010  Amsterdam (Schiphol)  07:10 Barcelona (El Prat)  España  11:15

A mi me costo el vuelo 150€ todo incluido, ida y vuelta, pero porque me lo pille hace tiempo, antes de saber la fecha del festival y todo jejeje ;D ;D me arriesgué y gané  ;D ::) :angel:
no esta mal de precio pero entre gastos y k te tienes k kedar hasta el martes con el hotel seguro k ya supera el precio nose aber k se hace no hay mucho pa gastar iremos mirando esto k dicen por aki aber si hay alguna oferta
Que va, que va si voy a lo más tirado posible, de camping, 7€\día.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #17 en: 21/03/10, 17:15:32 pm »

bueno para quien le pueda interesar en http://www.edreams.es/ hay vuelos bastante baratos. Por ejemplo:
164,23 € (Gastos de gestión no incluidos) 
IDA:jueves 22 julio 2010  Barcelona (El Prat)  06:55 Amsterdam (Schiphol)  Paises Bajos  12:35   
VUELTA:martes 27 julio 2010  Amsterdam (Schiphol)  07:10 Barcelona (El Prat)  España  11:15

A mi me costo el vuelo 150€ todo incluido, ida y vuelta, pero porque me lo pille hace tiempo, antes de saber la fecha del festival y todo jejeje ;D ;D me arriesgué y gané  ;D ::) :angel:
no esta mal de precio pero entre gastos y k te tienes k kedar hasta el martes con el hotel seguro k ya supera el precio nose aber k se hace no hay mucho pa gastar iremos mirando esto k dicen por aki aber si hay alguna oferta
no hace falta que pilles el hotel hasta el martes. lo puedes pillar 2 dias solo.
mirad precio tanto de albergues como hoteles porque muchas veces te sale el hotel entre 5 y 10 euros mas x noche pero con desayuno y sin tener que compartir habitacion y en mi caso prefiero pagar un poco mas porque te sale a cuenta

el camping esta por que zona esta?
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #18 en: 21/03/10, 18:23:12 pm »

Jeje, aquí hos dejo una informació pri-vi-le-gia-da, ha sido pasada de padres a hijos durante siglos y ahora aquí hos la dejo:
http://www.thecampingmap.com/
Salen todos los campings de cualquier zona, o la mayoría, solo hay que aumentar en el sitio deseado y apretar sobre el camping, a veces hay web del camping y todo ;D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #19 en: 22/03/10, 13:57:23 pm »

gracias, ya esta guardada en favoritos aunque el problema es que supongo que la mayoria de campings estaran por las afueras de la ciudad y para ir por la noche a dar una vuelta por el centro tendras que pillar transporte publico o si es muy tarde taxi
Orbe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-08
In favour of dry law


Email
« Responder #20 en: 22/03/10, 18:32:04 pm »

Cualquier salida de estas se te va siempre de presupuesto, yo e ido x 2 euros ida y vuelta a otras fiestas pero luego entre pitos y flautas te quedas a dos velas. De que te sirve ahorrar 50 euros en un vuelo o 100 si te vas a dejar ese dinero o mucha mas en drogas alcohol ( no es mi caso) o comprando camisetas y demás souvenirs(es mi caso). Si quereis ahorrar id en coche (200€ combustible), dormid en el coche, llevaos fuets, chorizos y jamón y os lavais en los rios o en las charcas o en el lago onde se celebra el festival.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #21 en: 22/03/10, 19:00:29 pm »

pues sirve para no gastarte tanto ya que yo almenos cuando voy alli tengo mi presupuesto hecho y ya se lo que me voy a gastar asi que si me ahorro algo ya sea en vuelo o dormir mas dinero que tendra mi cuenta y posiblemente vuelva antes por esas tierras. ya que no por ese motivo me dejare mas dinero en los coffes, growns, tiendas, ... salvo la primera vez que se te va todo de las manos xd

para ahorrar lo mejor que veo es viaje relampago. pasas el dia dndo una minivisitilla a la ciudad y coffees, por la noche fiesta y al dia siguiente volver ya que si vas unos cuantos dias ya sabes que no estaras por alli sin gastarte nada
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #22 en: 22/03/10, 22:48:46 pm »

Pues yo ya queria ir el año pasado pero es que estan bastante caros los vuelos.... y este año lo mire ayer cuando vi el post y van rondando el mismo precio ya que es verano y preparate.... XD La idea esa del coche vaya locura para perderse por ahi y ya no vuelves XD Y depende del coche te puede gastar una burrada de xofa..... Aunque para ir y venir en plan destroyer si que iria pero mas dias no porque dormir en el coche es incomodisimo XD!  Ya se vera a ver si sale alguna ofertilla de vuelos como cuando fui al Q-Base que pille una ^^
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 24/03/10, 10:40:19 am »

Pues yo ya queria ir el año pasado pero es que estan bastante caros los vuelos.... y este año lo mire ayer cuando vi el post y van rondando el mismo precio ya que es verano y preparate.... XD La idea esa del coche vaya locura para perderse por ahi y ya no vuelves XD Y depende del coche te puede gastar una burrada de xofa..... Aunque para ir y venir en plan destroyer si que iria pero mas dias no porque dormir en el coche es incomodisimo XD!  Ya se vera a ver si sale alguna ofertilla de vuelos como cuando fui al Q-Base que pille una ^^

Lidia veniu! Jo en principi vaig sol. Jordi no te feina i esta fotut. I la resta de gent igual.
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #24 en: 24/03/10, 10:54:30 am »

en principio se tenia ke ir pero al final el kolega no puedo i para ir solo es un poco de locos aver si algun conocido s'anima
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #25 en: 24/03/10, 11:37:07 am »

buffff,  haber si hay suerte y baja un poko algún vuelo, xque 200 y piko euros me parecen excesivos estando en el paro...
como alternativa habrá ke mirar si hay mejor combinación en otros festivales como  Defcon 1, Mysteryland..   o también esta mal la cosa???   
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #26 en: 24/03/10, 11:57:16 am »

Al loro acabo de encontrar una oferta del vuelo: 127€. Hay que mirar bien! ya que a la q-base el vuelo me costó la ida 10€ y la vuelta 20€  :D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #27 en: 24/03/10, 15:07:07 pm »

Al loro acabo de encontrar una oferta del vuelo: 127€. Hay que mirar bien! ya que a la q-base el vuelo me costó la ida 10€ y la vuelta 20€  :D
podrias poner la oferta xfavor'???
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #28 en: 24/03/10, 17:12:01 pm »

Al loro acabo de encontrar una oferta del vuelo: 127€. Hay que mirar bien! ya que a la q-base el vuelo me costó la ida 10€ y la vuelta 20€  :D
podrias poner la oferta xfavor'???

Busca en vuelos baratos Tomás  ;) Saludos.
eRmAKIneRO-HARDcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: farra
Registro: 18-01-09
SPEEDCORE WORLD WIDE


Email
« Responder #29 en: 24/03/10, 19:04:26 pm »

Pues yo ya queria ir el año pasado pero es que estan bastante caros los vuelos.... y este año lo mire ayer cuando vi el post y van rondando el mismo precio ya que es verano y preparate.... XD La idea esa del coche vaya locura para perderse por ahi y ya no vuelves XD Y depende del coche te puede gastar una burrada de xofa..... Aunque para ir y venir en plan destroyer si que iria pero mas dias no porque dormir en el coche es incomodisimo XD!  Ya se vera a ver si sale alguna ofertilla de vuelos como cuando fui al Q-Base que pille una ^^

Lidia veniu! Jo en principi vaig sol. Jordi no te feina i esta fotut. I la resta de gent igual.
Oíd para la gente que no tenga con qien ír podemos a hacer una kedada masiva, o no, y así vamos todos juntos. Comentar algo si hos interesa ;) ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |