oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47221 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #300 en: 08/03/11, 20:27:00 pm »

No es que no tengo término medio, sino ha sido todo en relación a la forma en lo que lo has dicho, como si los que fuéramos habitualmente en chándal fuéramos unos deshechos sociales de los que avergonzarse.

¿Pero sabes? Este tipo de comentarios hacen que me la pele todavía más la opinión pública y me ría más agusto de los estúpidos e irracionales prejuicios sociales.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #301 en: 08/03/11, 20:56:04 pm »

irias en chandal a la comunion de tu hermana?

o a la boda de un amigo?

o a una cena del trabajo?

o a una cena con tu novia?


PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #302 en: 08/03/11, 23:17:22 pm »

tias en chandal un sabado por la noche? [pipol]

si un sabado por la noche mi novia se presentase en chandal, conmigo no viene a ninguna parte, asi de claro, y si fuese al reves pasaria lo mismo.

Al leer esto no he podido evitar que suene en mi cabeza lo que a continuación se sigue:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zDF_7DthhSA</a>




ahora me ha venido a la cabeza esto otro


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0</a>
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #303 en: 09/03/11, 00:20:55 am »

irias en chandal a la comunion de tu hermana?

o a la boda de un amigo?

o a una cena del trabajo?

o a una cena con tu novia?


PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo.

Prácticamente se puede decir que ha sucedido en el segundo y el cuarto caso xD. Precisamente uno se siente realmente bien consigo mismo y auténtico cuando actúa, viste, etc. como le da realmente la gana, importándole una mierda las opiniones ajenas, siempre que no sea de un modo realmente ofensivo hacia los demás.

Por cierto, no sé qué pinta el vídeo de los canis; en cualquier caso, si lo dices por mí, creo que acabas de hacer la afirmación / suposición implícita más disparatada que pueda tener cabida en la mente de una persona.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #304 en: 09/03/11, 00:51:05 am »

Yo estoy con Digitalium.

Creo que todo esto son prejuicios que vienen de las épocas que todos sabemos, para mi llevar un chándal es síntoma de comodidad y de nada más. Yo mismo debo tener algún prejuicio cuando para ir a la uni busco unos tejanos antes que un chándal normalmente y no tendría que ser así.

Este fin de semana todo dios iba con chándal y no pasaba nada (también supongo que se habrá aprovechado el carnaval). El chándal no tiene porque ser una pieza descarada y notas, yo iba con uno negro sin rallas ni nada y ha sido de las noches más cómodas que he tenido en una discoteca.
irias en chandal a la comunion de tu hermana?

o a la boda de un amigo?

o a una cena del trabajo?

o a una cena con tu novia?


PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo.
Creo que esto no es comparable a meterte en una discoteca. Porque son cosas MUCHO más serias.
 
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #305 en: 09/03/11, 09:21:27 am »

irias en chandal a la comunion de tu hermana?

o a la boda de un amigo?

o a una cena del trabajo?

o a una cena con tu novia?


PD: por cierto, lo de "prejuicios sociales" se utiliza demasiado a la ligera en este foro, como si fuese escusa para todo.

Prácticamente se puede decir que ha sucedido en el segundo y el cuarto caso xD. Precisamente uno se siente realmente bien consigo mismo y auténtico cuando actúa, viste, etc. como le da realmente la gana, importándole una mierda las opiniones ajenas, siempre que no sea de un modo realmente ofensivo hacia los demás.

Por cierto, no sé qué pinta el vídeo de los canis; en cualquier caso, si lo dices por mí, creo que acabas de hacer la afirmación / suposición implícita más disparatada que pueda tener cabida en la mente de una persona.


ya se que lo de los canis es algo diferente, pero he puesto el video porque en el dicen que todo lo que no sea llevar chandal como ellos es ser pijo, mas o menos lo que me has dicho tu con el video de los pijos.





de todos modos yo creo que todo esto de "llevo chandal porque me da la gana y no me importa lo que piense la gente" no es mas que una rabieta de adolescente del plan "soy guay porque soy diferente a la sociedad", rabieta la cual se pasa cuando uno se va haciendo mayor, es lo que pienso.

aun asi, cuando yo tenia 16 - 18 - 20 años y quedaba con una chavala para salir un sabado por la noche, solia ir bien vestido y ella igual, igual es que eramos un poco raros y teniamos perjuicios de esos,
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #306 en: 09/03/11, 13:52:11 pm »

Yo llevo siempre chándal sencillamente por comodidad y la cosa es que no pienso renunciar a ella solo para sentirme más integrado en un grupo mayoritario; no hay más.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #307 en: 09/03/11, 14:10:11 pm »

 :D :D :D

que mitica fue esa noche con el pantalon de chandal y el polo .



pajarito
Visitante


Email
« Responder #308 en: 09/03/11, 15:13:29 pm »

NO hay ningun motivo racional


http://girlsinyogapants.com/
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #309 en: 09/03/11, 16:07:47 pm »

Pues anda que no he salido yo veces con chandal por las noches...y soy una tia.
Prefiero ir con chandal antes que con los pitillos esos que te oprimen hasta el cerebro!
Ojo no digo que no lleve pitillos (los llevo pero suelen ser de una talla más grande) :laugh:
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #310 en: 09/03/11, 23:13:47 pm »

Pues anda que no he salido yo veces con chandal por las noches...y soy una tia.
Prefiero ir con chandal antes que con los pitillos esos que te oprimen hasta el cerebro!
Ojo no digo que no lleve pitillos (los llevo pero suelen ser de una talla más grande) :laugh:

si señoraaaa ahi te kiero ver wendy :-*, siempre defendiendo tus ideales a capa y espada ;D. no cambies nunca wapi!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #311 en: 09/03/11, 23:19:39 pm »

Pues anda que no he salido yo veces con chandal por las noches...y soy una tia.
Prefiero ir con chandal antes que con los pitillos esos que te oprimen hasta el cerebro!
Ojo no digo que no lleve pitillos (los llevo pero suelen ser de una talla más grande) :laugh:
Lo raro es que te dejen entrar en los sitios siendo una marmota  :o
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #312 en: 09/03/11, 23:49:20 pm »

Pues anda que no he salido yo veces con chandal por las noches...y soy una tia.
Prefiero ir con chandal antes que con los pitillos esos que te oprimen hasta el cerebro!
Ojo no digo que no lleve pitillos (los llevo pero suelen ser de una talla más grande) :laugh:

si señoraaaa ahi te kiero ver wendy :-*, siempre defendiendo tus ideales a capa y espada ;D. no cambies nunca wapi!
venia a poner mas o menos esto , veo que lo haN  puesto , pongo + 1 y me voy
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #313 en: 09/03/11, 23:54:43 pm »

NO hay ningun motivo racional


http://girlsinyogapants.com/

lo menos importante de ahy son los pantis
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #314 en: 10/03/11, 08:51:04 am »

que cojones tendran que ver los ideales con la ropa que lleves!!!!!!  ::)

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |