oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47390 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #195 en: 28/05/10, 15:37:45 pm »

lo suyo es ir en bermudas  8)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #196 en: 28/05/10, 15:43:02 pm »

Pues si mañana hace mucho calor igual me voy a Tunel así ;D.
.R.U.B.I.A.H.
Visitante


Email
« Responder #197 en: 28/05/10, 15:46:58 pm »

a mi personalmente no m mola xd.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #198 en: 28/05/10, 15:55:02 pm »

Pues si mañana hace mucho calor igual me voy a Tunel así ;D.

en tunel, como si voy e pijama,antetodo se preocupan por las neceisdades de comodidad de la gente  :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #199 en: 28/05/10, 15:58:52 pm »

Pues si mañana hace mucho calor igual me voy a Tunel así ;D.

en tunel, como si voy e pijama,antetodo se preocupan por las neceisdades de comodidad de la gente  :D

Por eso voy tan a gusto. Decencia musical (casi nada de comercial y ramas del hardcore muy underground) + Libertinaje en la forma de vestir (=> comodidad) + Aislamiento de la urbe y ambiente "familiar".

Creo que las demás discotecas deberían tomar nota y coger ejemplo de ésta.
LaRubiaa
Desconectado

Registro: 16-06-08
Email
« Responder #200 en: 28/05/10, 16:16:41 pm »

La verdad es que cada uno debería como le diese la gana. Pero hoy día parece que sólo preocupe la imagen. He visto como seguratas le han pedido el dni y se ha repensado dejar a entrar a una chica que estaba gorda, mientras que una criaja de 14 años entra sin la más mínima pega.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #201 en: 28/05/10, 23:41:59 pm »

No hay motivo racional, son los porteros que van de sobrados :D, el motivo es este:

Mira yo soy el portero, estoy muy cuadrado, y vas a entrar aqui si me sale de ahi abajo. ;D

No conozco ningún portero que no vaya de sobrado xd, vale que siguen las normas de la discoteca, pero a veces lo hacen como quieren, y lo que dicen por aqui, no dejan entrar a alguien por estar gord@, o por que les cae mal solo de verl@ xd.

Que me da igual si no me dejáis entrar payasos, si os creéis Dios por decidir quien pasa y quien no por una puerta es que váis de un Narcisismo subido que no veas :D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #202 en: 28/05/10, 23:44:13 pm »

Aplaudo los dos últimos comentarios ;D.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #203 en: 30/05/10, 22:16:34 pm »

con ropa elegante das buena impresion, el tema del xandal tambien esta bien pk a als diskotekas sudas muxo si todo el rato estas vailando i mas en masia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #204 en: 31/05/10, 11:35:04 am »

Porque hay que ser un CUTRE DE COJONES para ir en chandal, vamos no jodais.

Ya de paso id en pijama, asi no os tendreis que cambiar para ir a dormir.



Arturo Fernandez aprueba este comentario.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #205 en: 31/05/10, 11:42:12 am »

x'DDDD Lo que Arturo Fernández dice va a misa, chatines.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #206 en: 31/05/10, 11:44:47 am »

baaaambaaaa baaambaaa...

para bailarla se nesesita un pokito de grasia...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #207 en: 31/05/10, 12:07:30 pm »

me dijeron que era porque llevaba el pelo demasiado rojo (porque es teñido, pero tampoco es rojo rojo rojo...) y porque tenia piercings y tatuajes....¬¬ Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD
[pipol] [pipol] [pipol] menudo antro tiene que ser aquello , nunca lo habia oido me he kedado flipaooo .
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #208 en: 31/05/10, 21:46:32 pm »

He aqui un usuario que abrio un post sobre vestimenta en la seccion de Pont Aeri.
Nadie dejo ningun comentario a mi favor, pero defendi mi postura hasta que cerraron el post (Duro unas cinco paginas...A ver cuanto dura este)
Yo estoy a favor de que cada uno vaya como le de la gana. Y creo que se puede ser moderno y a la vez elegante
Decis que hay que ir acorde de la circunstancias y acorde al sitio al que se va???
Entonces no entiendo porque en Pont Aeri no se permite entrar con pantalon militar, ya que la vestimenta caracteristica de la peña de la Ruta Destroy tengo entendido que era ir pelado, con chaqueta y pantalon paramilitar y botas. Si en Pont Aeri no te dejan entrar con pantalon militar es como si en un concierto de Metal no dejasen entrar a la gente con chaqueta de cuero.
Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta. Asi que me parece que lo logico es que se permita a los asistentes acudir con un aspecto violento
Por no hablar de otros tipos de discotecas en los que independiente de como vayas vestido si no eres medianamente guapo, no entras (A donde hemos llegado) Y entonces que haces?Llegar a la puerta de la discoteca con un Porche para ver si asi te dejan? Ridiculo!


Super Glitch: ..."la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro."

Glitch, si yo fuese con una camiseta y pantalon blancos a una discoteca donde todo el mundo va con camiseta y pantalon negros, yo llamaria mucho la atencion. En cambio si fuese yo el que va de negro y el resto de los asistentes fuesen de blanco, seguiria siendo yo el que llamaria la atencion. De modo que uno llama la atencion dependiendo de como vayan los demas. Y a mi como van los demas me importa tres putos cojones. Yo voy como me da la puñetera gana.

skutralla: ..."si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros"

Entonces mejor joderte el chandal, que no un buen pantalon y una camisa, o un traje caros

manded: ..."Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela."

Ahi esta! Ahi esta! Ahi esta!...Joder!!! Estoy de acuerdo con lo que dices manded. A mi no me dejan entrar vistiendo X cosas y que hago??? No lo sabeis??? No se os ocurre??? Dejo de ir!!!...Para que luego venga por aqui algun miamilas y me diga que mucho lloro porque han cerrado la sala de turno por falta de asistencia, y que habia que haberla apoyado yendo de fiesta a la discoteca y que si luego me quejo de que llegan las lagrimas?
Hay usuarios en este foro con los que alucino: Por una parte decis que si no me parece bien que no me dejen entrar vestido como me de la gana, deje de ir! Y por otra parte decis que vaya! Porque si no luego no puedo quejarme de que la cierren! Pero como narices voy a quejarme de que la cierren si no voy!!! Y quieres una respuesta??? Pues ahi la tienes!!! El dia que me dejen entrar como me de la puta real gana ire!!! (O igual no!...)


Y yo nunca he ido ni ire a una discoteca con chandal pero apoyo que cada uno vaya como quiera
Por cierto...Veo que el 25% de las votaciones estan a favor de que se deje entrar con chandal, pero la proporcion de comentarios a favor que hay no concuerda mucho. Aqui la gente se corta o que?
Por cierto Super Glitch, ya somos dos...Yo tambien soy consciente de que no estoy muy civilizado. Pero me considero mas "normal" que el resto del mundo

+10000
Este comentario es con el que mas me he identificado

El ser humano es por mucho la especie más inteligente, pero también por mucho es la
especie más estúpida, tienen cerebros con muchísimo potencial para poder pensar por sí
mismos, para CUESTIONAR DESDE LA BASE todo lo que su sociedad les enseña, para
cuestionar los porqué, porqué tal cosa está bien vista, porqué tal cosa está mal vista,
porqué hacemos esto, porqué nos enseñan lo otro, etc; pero lamentablemente la gran
mayoría son muy cómodos, flojos y cobardes para pensar por ellos mismos (lo de cobardes
es porque pensar por ti mismo implica muchas veces el rechazo social, por pensar
diferente a las mayorías, y muchos se acobardan ante eso), la gran mayoría viven en la
forma como se les enseñó, llevan una vida de títere de la sociedad, pero no sólo en el
exterior, sino desde su forma de pensar (que no es propia, sino enseñada), y lo más
triste es que muchas veces parecen no darse cuenta, son verdaderos estúpidos, aun con
todos sus logros, carreras, conocimientos y demás, no dejan de ser a la vez grandes
estúpidos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #209 en: 01/06/10, 07:35:15 am »

me dijeron que era porque llevaba el pelo demasiado rojo (porque es teñido, pero tampoco es rojo rojo rojo...) y porque tenia piercings y tatuajes....¬¬ Enfin, ahi ya lo pensé y le dije que para pagar a esa mierda de discoteca me iba de cubateo, le di las gracias por no dejarme entrar y me fui. xD
[pipol] [pipol] [pipol] menudo antro tiene que ser aquello , nunca lo habia oido me he kedado flipaooo .

Pues mira no lo sé, porque no entré y no lo he vuelto a intentar xDDDD. Pero solo con las respuestas tontas que me daban los porteros y la gente que entraba ya me hacía la idea de como podía llegar a ser, cada vez me alegro más de que no me dejaran pasar.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |