oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?  (Leído 47288 veces)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/03/10, 12:34:04 pm »

He aqui un usuario que abrio un post sobre vestimenta en la seccion de Pont Aeri.
Nadie dejo ningun comentario a mi favor, pero defendi mi postura hasta que cerraron el post (Duro unas cinco paginas...A ver cuanto dura este)
Yo estoy a favor de que cada uno vaya como le de la gana. Y creo que se puede ser moderno y a la vez elegante
Decis que hay que ir acorde de la circunstancias y acorde al sitio al que se va???
Entonces no entiendo porque en Pont Aeri no se permite entrar con pantalon militar, ya que la vestimenta caracteristica de la peña de la Ruta Destroy tengo entendido que era ir pelado, con chaqueta y pantalon paramilitar y botas. Si en Pont Aeri no te dejan entrar con pantalon militar es como si en un concierto de Metal no dejasen entrar a la gente con chaqueta de cuero.
Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta. Asi que me parece que lo logico es que se permita a los asistentes acudir con un aspecto violento
Por no hablar de otros tipos de discotecas en los que independiente de como vayas vestido si no eres medianamente guapo, no entras (A donde hemos llegado) Y entonces que haces?Llegar a la puerta de la discoteca con un Porche para ver si asi te dejan? Ridiculo!


Super Glitch: ..."la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro."

Glitch, si yo fuese con una camiseta y pantalon blancos a una discoteca donde todo el mundo va con camiseta y pantalon negros, yo llamaria mucho la atencion. En cambio si fuese yo el que va de negro y el resto de los asistentes fuesen de blanco, seguiria siendo yo el que llamaria la atencion. De modo que uno llama la atencion dependiendo de como vayan los demas. Y a mi como van los demas me importa tres putos cojones. Yo voy como me da la puñetera gana.

skutralla: ..."si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros"

Entonces mejor joderte el chandal, que no un buen pantalon y una camisa, o un traje caros

manded: ..."Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela."

Ahi esta! Ahi esta! Ahi esta!...Joder!!! Estoy de acuerdo con lo que dices manded. A mi no me dejan entrar vistiendo X cosas y que hago??? No lo sabeis??? No se os ocurre??? Dejo de ir!!!...Para que luego venga por aqui algun miamilas y me diga que mucho lloro porque han cerrado la sala de turno por falta de asistencia, y que habia que haberla apoyado yendo de fiesta a la discoteca y que si luego me quejo de que llegan las lagrimas?
Hay usuarios en este foro con los que alucino: Por una parte decis que si no me parece bien que no me dejen entrar vestido como me de la gana, deje de ir! Y por otra parte decis que vaya! Porque si no luego no puedo quejarme de que la cierren! Pero como narices voy a quejarme de que la cierren si no voy!!! Y quieres una respuesta??? Pues ahi la tienes!!! El dia que me dejen entrar como me de la puta real gana ire!!! (O igual no!...)


Y yo nunca he ido ni ire a una discoteca con chandal pero apoyo que cada uno vaya como quiera
Por cierto...Veo que el 25% de las votaciones estan a favor de que se deje entrar con chandal, pero la proporcion de comentarios a favor que hay no concuerda mucho. Aqui la gente se corta o que?
Por cierto Super Glitch, ya somos dos...Yo tambien soy consciente de que no estoy muy civilizado. Pero me considero mas "normal" que el resto del mundo
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/03/10, 14:30:49 pm »

He aqui un usuario que abrio un post sobre vestimenta en la seccion de Pont Aeri.
Nadie dejo ningun comentario a mi favor, pero defendi mi postura hasta que cerraron el post (Duro unas cinco paginas...A ver cuanto dura este)
Yo estoy a favor de que cada uno vaya como le de la gana. Y creo que se puede ser moderno y a la vez elegante
Decis que hay que ir acorde de la circunstancias y acorde al sitio al que se va???
Entonces no entiendo porque en Pont Aeri no se permite entrar con pantalon militar, ya que la vestimenta caracteristica de la peña de la Ruta Destroy tengo entendido que era ir pelado, con chaqueta y pantalon paramilitar y botas. Si en Pont Aeri no te dejan entrar con pantalon militar es como si en un concierto de Metal no dejasen entrar a la gente con chaqueta de cuero.
Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta. Asi que me parece que lo logico es que se permita a los asistentes acudir con un aspecto violento
Por no hablar de otros tipos de discotecas en los que independiente de como vayas vestido si no eres medianamente guapo, no entras (A donde hemos llegado) Y entonces que haces?Llegar a la puerta de la discoteca con un Porche para ver si asi te dejan? Ridiculo!


Super Glitch: ..."la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro."

Glitch, si yo fuese con una camiseta y pantalon blancos a una discoteca donde todo el mundo va con camiseta y pantalon negros, yo llamaria mucho la atencion. En cambio si fuese yo el que va de negro y el resto de los asistentes fuesen de blanco, seguiria siendo yo el que llamaria la atencion. De modo que uno llama la atencion dependiendo de como vayan los demas. Y a mi como van los demas me importa tres putos cojones. Yo voy como me da la puñetera gana.

skutralla: ..."si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros"

Entonces mejor joderte el chandal, que no un buen pantalon y una camisa, o un traje caros

manded: ..."Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela."

Ahi esta! Ahi esta! Ahi esta!...Joder!!! Estoy de acuerdo con lo que dices manded. A mi no me dejan entrar vistiendo X cosas y que hago??? No lo sabeis??? No se os ocurre??? Dejo de ir!!!...Para que luego venga por aqui algun miamilas y me diga que mucho lloro porque han cerrado la sala de turno por falta de asistencia, y que habia que haberla apoyado yendo de fiesta a la discoteca y que si luego me quejo de que llegan las lagrimas?
Hay usuarios en este foro con los que alucino: Por una parte decis que si no me parece bien que no me dejen entrar vestido como me de la gana, deje de ir! Y por otra parte decis que vaya! Porque si no luego no puedo quejarme de que la cierren! Pero como narices voy a quejarme de que la cierren si no voy!!! Y quieres una respuesta??? Pues ahi la tienes!!! El dia que me dejen entrar como me de la puta real gana ire!!! (O igual no!...)


Y yo nunca he ido ni ire a una discoteca con chandal pero apoyo que cada uno vaya como quiera
Por cierto...Veo que el 25% de las votaciones estan a favor de que se deje entrar con chandal, pero la proporcion de comentarios a favor que hay no concuerda mucho. Aqui la gente se corta o que?
Por cierto Super Glitch, ya somos dos...Yo tambien soy consciente de que no estoy muy civilizado. Pero me considero mas "normal" que el resto del mundo


Chapeau 100% ;).
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/03/10, 18:39:11 pm »

Buaaa xdxd en ese video no se salva ni el tato van todos mascaos hasta las trancas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tio ese es increible como puede tener esa cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D :o
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 21/03/10, 18:56:16 pm »

el señor "x" dice q vayais en chandal q esta bien xDD.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/03/10, 19:56:02 pm »

He aqui un usuario que abrio un post sobre vestimenta en la seccion de Pont Aeri.
Nadie dejo ningun comentario a mi favor, pero defendi mi postura hasta que cerraron el post (Duro unas cinco paginas...A ver cuanto dura este)
Yo estoy a favor de que cada uno vaya como le de la gana. Y creo que se puede ser moderno y a la vez elegante
Decis que hay que ir acorde de la circunstancias y acorde al sitio al que se va???
Entonces no entiendo porque en Pont Aeri no se permite entrar con pantalon militar, ya que la vestimenta caracteristica de la peña de la Ruta Destroy tengo entendido que era ir pelado, con chaqueta y pantalon paramilitar y botas. Si en Pont Aeri no te dejan entrar con pantalon militar es como si en un concierto de Metal no dejasen entrar a la gente con chaqueta de cuero.
Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta. Asi que me parece que lo logico es que se permita a los asistentes acudir con un aspecto violento
Por no hablar de otros tipos de discotecas en los que independiente de como vayas vestido si no eres medianamente guapo, no entras (A donde hemos llegado) Y entonces que haces?Llegar a la puerta de la discoteca con un Porche para ver si asi te dejan? Ridiculo!


Super Glitch: ..."la verdad es que va bastante favorable a lo que defiendo, que como podéis adivinar es que se permita la entrada con cualquier tipo de vestimenta, por supuesto siempe que no sea extremadamene ridícula ni llame excesivamente la atención, claro."

Glitch, si yo fuese con una camiseta y pantalon blancos a una discoteca donde todo el mundo va con camiseta y pantalon negros, yo llamaria mucho la atencion. En cambio si fuese yo el que va de negro y el resto de los asistentes fuesen de blanco, seguiria siendo yo el que llamaria la atencion. De modo que uno llama la atencion dependiendo de como vayan los demas. Y a mi como van los demas me importa tres putos cojones. Yo voy como me da la puñetera gana.

skutralla: ..."si vas de chandal lo jodes enseguida con los chinazos de los cigarros"

Entonces mejor joderte el chandal, que no un buen pantalon y una camisa, o un traje caros

manded: ..."Aunke el cliente tmb, si no le dejan entrar con X cosas ke el considera normal, ke deje de ir. Si a esa postura se le suma un gran numero de gente, tarde o temprano la discoteka se tendra ke abrir en postura. O comerse los mocos a nivel de clientela."

Ahi esta! Ahi esta! Ahi esta!...Joder!!! Estoy de acuerdo con lo que dices manded. A mi no me dejan entrar vistiendo X cosas y que hago??? No lo sabeis??? No se os ocurre??? Dejo de ir!!!...Para que luego venga por aqui algun miamilas y me diga que mucho lloro porque han cerrado la sala de turno por falta de asistencia, y que habia que haberla apoyado yendo de fiesta a la discoteca y que si luego me quejo de que llegan las lagrimas?
Hay usuarios en este foro con los que alucino: Por una parte decis que si no me parece bien que no me dejen entrar vestido como me de la gana, deje de ir! Y por otra parte decis que vaya! Porque si no luego no puedo quejarme de que la cierren! Pero como narices voy a quejarme de que la cierren si no voy!!! Y quieres una respuesta??? Pues ahi la tienes!!! El dia que me dejen entrar como me de la puta real gana ire!!! (O igual no!...)


Y yo nunca he ido ni ire a una discoteca con chandal pero apoyo que cada uno vaya como quiera
Por cierto...Veo que el 25% de las votaciones estan a favor de que se deje entrar con chandal, pero la proporcion de comentarios a favor que hay no concuerda mucho. Aqui la gente se corta o que?
Por cierto Super Glitch, ya somos dos...Yo tambien soy consciente de que no estoy muy civilizado. Pero me considero mas "normal" que el resto del mundo


Chapeau 100% ;).

Otro k está completamente deacuerdo con Deranged  [adorar]
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #80 en: 21/03/10, 20:23:23 pm »

Por que no me dejan entrar desnudo?

Pues lo mismo. Deja el chandal para salir, y vístete con unos simples vaqueros y una camiseta corta, no creo que pidan tanto... En Holanda van como quieren, porque simplemente saben respetar a la otra gente, evidentemente que hay de todo, pero aquí si se dejara ir en chandal verías a cada personaje de mucho cuidao
Deranged
Visitante


Email
« Responder #81 en: 21/03/10, 21:09:25 pm »

Por que no me dejan entrar desnudo?


Un chiste:
Esta un portero trabajando en una discoteca en la que se celebra una fiesta de disfraces y aparece una chica desnuda con una hoja tapandose la vagina, y le dice el portero- Tu de que vas disfrazada? - y le contesta la chica- De Eva- Y el portero- lo siento pero no vas a poder pasar.
A continuacion el portero ve como la chica sale de la fila y se va a la pasteleria de enfrente y se hecha un saco de harina por todo el cuerpo. Vuelve a la cola, y le dice el portero: Pero bueno, tu otra vez? Y esta vez de que vas disfrazada?- Y le contesta la chica señalando su vagina- De muela. Y aqui esta la caries cabron!

(En este tipo de post de vez en cuando hay que dejar de repartir leña para partir un poquito el hielo)
 :laugh:
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #82 en: 22/03/10, 02:52:22 am »

Mi postura es que la musica que ponen en Pont Aeri (Por poner un ejemplo) podria catalogarse como musica dura y violenta

Hombre dura y violenta  ::), tambien suelen caer pastelazos que son mas para quinceañeras  :D
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #83 en: 22/03/10, 22:34:06 pm »

 increible ;D
anaiSSaka
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 19-01-09

Email
« Responder #84 en: 23/03/10, 02:40:48 am »

yo sinceramento opino , que ir en chandal es de puta madre y mazo de comodo e ir en deportivas mas todavia , y más si vas a pasarte toda la noxe dando tumbos y a pillarte to el morao , yo hay mil veces que saldria en chandal , pero ya es un poco por estetica , y porque en una discoteca no da muy buena imagen que la peña vaya en chandal. Con lo bien ke se va con las playeras ....
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #85 en: 23/03/10, 02:45:30 am »

La gente crece, madura, llegas a una edad en la que te gustan las chicas y.... no te pones chándal ni para ir al bar a comprar tabaco
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #86 en: 23/03/10, 09:54:06 am »

Yo lo de ir en chandal no lo veo mal de hecho en Manssion las 3 veces que he ido han sido en chandal y hasta con la camisa del barça y no ha pasado nada,de hecho mucha gente va en chandal a Manssion,yo voto que si
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #87 en: 23/03/10, 11:01:23 am »

Buaaa xdxd en ese video no se salva ni el tato van todos mascaos hasta las trancas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tio ese es increible como puede tener esa cara XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD :D :o

Y ahora me pregunto yo, el tio de la cara-máscara, si va bien vestido  le dejarían entrar en una discoteca con esa cara?, por el video vemos que si, pero bueno, eso eran otros tiempos....
Deranged
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/03/10, 11:52:52 am »

Sisi Grishenko! El video es brutalisimo. Excepto el Disc Jockey no se salva nadie (bueno...El DJ y los que van medio en pelotas)
Asi que Thunderdome del 96 ehhh... ;D
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/03/10, 12:05:30 pm »

yo sinceramento opino , que ir en chandal es de puta madre y mazo de comodo e ir en deportivas mas todavia , y más si vas a pasarte toda la noxe dando tumbos y a pillarte to el morao , yo hay mil veces que saldria en chandal , pero ya es un poco por estetica , y porque en una discoteca no da muy buena imagen que la peña vaya en chandal. Con lo bien ke se va con las playeras ....

Ahí está el tema, el confort que te ofrece el chándal es insuperable respecto a cualquier otra vestimenta de calle. Si es que de hecho estoy tan acostumbrado a ir con ellos (sobre todo los pantalones de chándal) que si algún día por lo que sea no tengo más cojones que ir con vaqueros u otro tipo de pantalones lo he pasado bastante mal y no estoy exagerando, además que los vaqueros y todo lo relacionado son un tipo de vestimenta que nunca en la vida me ha gustado para llevarla yo.

La gente crece, madura, llegas a una edad en la que te gustan las chicas y.... no te pones chándal ni para ir al bar a comprar tabaco

En cuanto a lo de las chicas, mira, si un tío está bueno gustará a las tías aunque vaya vestido con una camisa hecha polvo, bermudas más viejas que la tos y zapatillas de ir por casa pongamos por caso y si un tío es feo, no gustará aunque vaya con la ropa más cara y elegante del mundo.

Yo lo de ir en chandal no lo veo mal de hecho en Manssion las 3 veces que he ido han sido en chandal y hasta con la camisa del barça y no ha pasado nada,de hecho mucha gente va en chandal a Manssion,yo voto que si

Claro tío, es que ése es el ejemplo que deberían tomar todas la discotecas, sigo pensando que a los únicos que a la larga les perjudica lo de tomar unos criterios de admisión tan exigentes son a los propios dueños de la discoteca, porque una persona, si tiene un mínimo de decencia y amor propio, y le dejan entrar a una discoteca por la vestimenta que lleva, considerando él que la denegación del acceso es totalmente irracional, lo más coherente que puede hacer es no volver, al menos por esa noche, a acercarse a esa discoteca en cuestión. Luego ya, yo al menos, no volvería a asomarme nunca más por allí.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |