| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (74/87) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Digitalium en 19/07/11, 00:42:37 am ---¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío. --- Fin de la cita --- K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acararlo. 8) |
| Digitalium:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/07/11, 00:49:30 am --- --- Cita de: Digitalium en 19/07/11, 00:42:37 am ---¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío. --- Fin de la cita --- K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acatarlo. 8) --- Fin de la cita --- O largarme de ahí, que es lo que siempre hago en ese caso ;). |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Digitalium en 19/07/11, 00:53:10 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/07/11, 00:49:30 am --- --- Cita de: Digitalium en 19/07/11, 00:42:37 am ---¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío. --- Fin de la cita --- K nó, a normas de comvivencia me refiero, a k si en el reglamento del local, pone k no deves llevar pendientes, no meter armas blancas ( o sea cosas raras o k inciten a violencia) y si fuera el caso llevar una vestimenta adecuada entiendase chándal o todo lo contrario, no te keda más remedio k acatarlo. 8) --- Fin de la cita --- O largarme de ahí, que es lo que siempre hago en ese caso ;). --- Fin de la cita --- Pues k lastima ir a los sitios y no poder entrar por la vestimenta, no creo k te sea tan importante ese aspecto, eso va a ser tendrás k acatarlo Perdone señor por la falta! [chikypark], pero eske me está dando por saco el Nero por otro lado :D |
| Digitalium:
Total, para lo que salgo... En las fiestas en las que mejor me lo paso son las que monto yo mismo en el piso de estudiantes (una vez con pìjama y zapatillas de ir por casa sin tapujo alguno, verídico xD), así que...: |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Digitalium en 19/07/11, 01:09:22 am ---Total, para lo que salgo... En las fiestas en las que mejor me lo paso son las que monto yo mismo en el piso de estudiantes (una vez con pìjama y zapatillas de ir por casa sin tapujo alguno, verídico xD), así que...: --- Fin de la cita --- Seguro! :o, y más si hay compañia femenina... [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |