MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (73/87) > >>
DaMaGeR:
Pues eso está de puta madre
Yo por ejemplo, me siento cómodo con tejanos o en verano unos piratas tejanos, mi camisa....
Cada cual con lo que le guste, hay que ser así

Pero claro, hay sitios privados donde se reservan el derecho de admisión, y si a mi me gusta ir con chanclas (que no es el caso) pues me cambio y listos, hay que asumir que en nuestra casa podemos ir en chandal, gallumbos o armadura medieval, pero hay sitios en los que no.

Injusto? Mmm tampoco, realmente un niñato escuchando regetón en el móvil puede estar en su derecho, para eso se inventó el altavoz del móvil. Pero da la nota. Pues esto es lo mismo.

Vamos siendo adultos ya, y gusta pasar lo mas desapercibido posible, al menos estéticamente

Digitalium:
Respuesta también muy respetable, sin duda.

Pero como bien dices, cada uno lo ve a su manera. Yo lo que veo es que la ropa es simplemente un trozo de tela o de lo que sea que hemos inventado para tapar nuestras vergüenzas. La cuestión es que este artificio pase pero para nosotros precisamente lo más desapercibido posible en el sentido que moleste lo más mínimo, y yo lo veo así. Y en lo de pasar desapercibido para los demás también me preocupo vistiendo cuidadosamente con colores apagados. Y por supuesto evito chándales llamativos típicos de canis y garrulos, sencillamente los utilizo de color uniforme, sin rayas de colores ni polladas similares.

Creo que la adultez a la que te refieres se tiene que basar en tener claras las cosas y no dejarte condicionar por las corrientes ni el qué dirán, ya que eso es más bien de preadolescentes.
CaRLoSMd:
Un motivo bastante racional en mi humilde opinión es que a un sitio en que dejen entrar en chándal, iría menos gente

Los mismos resultados de la encuesta lo demuestran, y eso que aquí en makinamanía se supone que la gente iría a un garito por la música y a bailar lo más cómodo posible
dj Xterminator:

--- Cita de: Digitalium en 18/07/11, 19:54:05 pm ---Respuesta también muy respetable, sin duda.

Pero como bien dices, cada uno lo ve a su manera. Yo lo que veo es que la ropa es simplemente un trozo de tela o de lo que sea que hemos inventado para tapar nuestras vergüenzas. La cuestión es que este artificio pase pero para nosotros precisamente lo más desapercibido posible en el sentido que moleste lo más mínimo, y yo lo veo así. Y en lo de pasar desapercibido para los demás también me preocupo vistiendo cuidadosamente con colores apagados. Y por supuesto evito chándales llamativos típicos de canis y garrulos, sencillamente los utilizo de color uniforme, sin rayas de colores ni polladas similares.

Creo que la adultez a la que te refieres se tiene que basar en tener claras las cosas y no dejarte condicionar por las corrientes ni el qué dirán, ya que eso es más bien de preadolescentes.

--- Fin de la cita ---

Cojonudo! [chikypark], pues yo éste finde me presento en Monegros en pelotas, como lo k importa es ir comodo, pues para k la ropa ;D

Digitalium, tu respuesta es de risa... :D, yo no soy un tipo k siga las modas tajantemente, pero intento ir normal, como todo el mundo, así si k pasas desapercibido.

Entiendo k en una zona privada existe unas normas de comvivencia, k hay k cumplir, a parte de la vestimenta, el comportamiento: no incitar a la vionencia etc...
Digitalium:
¿Así que yo pongo en peligro la convivencia por ir vestido como me sale de los huevos, que es en chándal y piratas? Tu respuesta sí que es de risa tío.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa