| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (71/87) > >> |
| Digitalium:
A lo que decían no se le puede llamar dar caña. A mí las falacias me la comen de canto. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen. Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!! |
| Digitalium:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 03/07/11, 06:44:17 am ---Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen. Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!! --- Fin de la cita --- Justifica esta majadería injustificable que acabas de soltar, por favor. ¡Ah no!, que no se puede justificar. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 18/07/11, 14:21:21 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 03/07/11, 06:44:17 am ---Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen. Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!! --- Fin de la cita --- Asi de arreglado o mas :) :) :).... --- Fin de la cita --- Joder! de k año es esa foto? :angel:, El chandal para el gimnasio mejor, es igual k si vas a subir una montaña en chanclas, no es compatible. |
| Digitalium:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/07/11, 16:13:55 pm --- --- Cita de: CALDERON en 18/07/11, 14:21:21 pm --- --- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 03/07/11, 06:44:17 am ---Estoy indignada......¿Porqué no se puede entrar en pijama? xDDDDDDD Personalmente creo que las gene que va a un sitio, deberia de ir vestida minimo con unos tejanos, no en chandal, no vamos a hacer ejercicio o ir super comodos, vas a un lugar donde hay que dar un poco de imagen. Para mi ir en chandal seria comparable a que fuera una persona en pijama + zapatillas. Por suerte las discotecas de este ambiente, no piden mucho, simplemente que vayas correcto, ¡¡¡¡¡que no es tan difícil!!!! --- Fin de la cita --- Asi de arreglado o mas :) :) :).... --- Fin de la cita --- Joder! de k año es esa foto? :angel:, El chandal para el gimnasio mejor, es igual k si vas a subir una montaña en chanclas, no es compatible. --- Fin de la cita --- ¿Por qué? En tu ejemplo muestras un ejemplo en el que los requisitos físicos hacen que no sean ciertas prendas las más adecuadas para desempeñar tal tarea. Dime la parte incompatible de ir como a uno le plazca a una discoteca, ¿qué dificultades REALES y FÍSICAS tiene ir con chándal o alguna prenda cómoda similar? Más bien diría que es al contrario, con vaqueros o con la vestimenta que lleva alguna gente es IMPOSIBLE moverse libremente sin sentirse oprimido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |