MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (58/87) > >>
Tama_Vila:
memeces, joder. K cada uno vaya como le de la real gana, he votado si.
alex_benissanet:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/11, 14:26:34 pm ---
--- Cita de: alex_benissanet en 01/03/11, 14:23:29 pm ---si... pero los jefes de las discotecas deciden que normativas imponer en su discoteca... y ellos son los que deciden si se puede ir de un modo u otro, ellos deciden lo que creen que es mejor para su negocio. y si no nos gustan, no vamos directamente. yo en un sitio donde no me sienta a gusto, ni me planteo el echo de salir por alli de fiesta... ya sea porque los seguratas son gilipollas, te hacen pagar cantidades que creo que son exageradas, haya mucho gilipollas suelto, organización pésima...

--- Fin de la cita ---

tampoco, no es agradable parecer una pastilla de jabon entre un monton de cuerpos sudados... xD es más, creo que si los seguratas te ven sin camiseta te pegan un toque (como minimo, yo en florida la única vez que me subí la camiseta del calor me pegaron un toque serio xd).

ya te digo... muchas veces son muy incoherentes... en otras no, hay aspectos que me pongo la mano en la cabeza como les pueden dejar entrar xd pero en fin, si alguien quiere una discoteca para ir en chandal que monte su propio garito xD alomejor acaba triunfando y todo!

Claro cada uno pone su norma, pero si un día en tú negocio hacen una buena fiesta y me apetece ir en chandal, probaré de entrar, y si me dicen que no pues me iré y se acabó. Ahora pregunto yo...si fuera la gente desnuda dejariais entrar¿? xD Es una pregunta absurda, pero...por no llevar nada encima  (de ropa) te tienen que dejar entrar porque cumples con los requisitos (al no llevar nada...)o teneis alguna ley donde diga que se ha de ir vestido obligatoriamente?

--- Fin de la cita ---
AngerNoize:
viva los chandal, son comodos de llevar y esas cosas.
Lo malo es que tanta comoditat y "llibertad de movimiento" incita a violencia, y por eso veo bien la prohibicion aunque me joda algo xD
bullfighter:
que un chandal incita a la violencia?  :D   :o
nium:
Ya ya, es que no tiene nada que ver. Donde más chandal he visto menos violencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa