MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (49/87) > >>
carlitaXnano:
He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!
Y si no dejan chandals porque parece que vayas a hacer deporte, por que dejan que se ponga gafas de sol la gente???? para que no les ciegue el cálido y molesto sol de la noche??? y por qué dejan que lleven gorras???? para que no veamos sus entradas? para que tampoco les de el sol de la noche en la cabeza???.
Lo más increible que he visto, en el MERCI, un tio en pijama a cuadros!! y no era carnaval. PA FLIPAR.
DJ NAKRE:

--- Cita de: carlitaXnano en 27/02/11, 13:44:28 pm ---He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!
Y si no dejan chandals porque parece que vayas a hacer deporte, por que dejan que se ponga gafas de sol la gente???? para que no les ciegue el cálido y molesto sol de la noche??? y por qué dejan que lleven gorras???? para que no veamos sus entradas? para que tampoco les de el sol de la noche en la cabeza???.
Lo más increible que he visto, en el MERCI, un tio en pijama a cuadros!! y no era carnaval. PA FLIPAR.

--- Fin de la cita ---
jajajajja yo conozco a uno (que por cierto, es el tipico tonto que siempre monta broncas) que lleva siempre  que sale de fiesta la gorra pa tapar lo calvo que esta el cabron xD
Digitalium:
Veo 130 votos en contra frente a 79 a favor.

Por lo visto, hay 130 personas aquí que apoyarían una dictadura; ya que esa prohibición es de lo más dictatorial que pueda haber. De hecho considero incluso que atenta contra los derechos de los seres humanos. Creo que el derecho a vestirte como te da LA PUTA GANA es tan obvio que no precisa ni de estar escrito. Y me da igual que sea una propiedad privada con derecho de admisión. El no permitir entrar con chándal a un determinado sitio sea cual sea debería ser algo como poco inconstitucional, ya que ello conlleva una actitud absolutamente clasista. Que cada uno vaya como quiera y que se atenga a las consecuencias de esa determinación.
SteeL:
pues si pq tiene que ser asi esta puta sociedad de mandarte hasta como tienes que ir vestido... estamos arreglaos :-X yo voto a favor ;)
carlitaXnano:

--- Cita de: DJ NAKRE en 28/02/11, 00:07:25 am ---
--- Cita de: carlitaXnano en 27/02/11, 13:44:28 pm ---He visto peores pintas q un bonito y elegante chandal ADIDAS!!!! Pq las pintas q he llevao yo hace años, con la falda por ecima los pantalones y las plataformas.....eso.... eso no tiene nombre!!!! es antiestético!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajja yo conozco a uno (que por cierto, es el tipico tonto que siempre monta broncas) que lleva siempre  que sale de fiesta la gorra pa tapar lo calvo que esta el cabron xD

--- Fin de la cita ---
Si, la verdad que nunca he entendido la finalidad de las gorras y las gafas de sol en una discoteca. Dentro de poco los veremos con la toalla de playa colgá al hombro. X esa regla de tres deberían dejar entrar con chanclas.
Me estoy acordando en mi época (hace 10 años) en el PONT DE MANRESA, no dejaban entrar a los tíos según la largura de sus patillas JAJAJAJA!!! y la peña se llevaba cuchillas de afeitar pa poder entrar. Se las recortaban a pelo ahí en el párking jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa