MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (48/87) > >>
Retvul:

--- Cita de: dj pirivito en 24/02/11, 19:43:25 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:20:07 pm ---Te vas de fiesta no a hacer footing

--- Fin de la cita ---
Venga ia ombre osea ke tu vas a un pueblo ke esta a la otra punta de tu poblacion pa ke luego no te dejen entrar? ke se vaian a la merda todos los ke diskriminan x ir cn xandal.

--- Fin de la cita ---

El dueño de la discoteca puede poner las normas que le salga de los cojones que para eso es suya. Y si no estás de acuerdo, pues no vayas que ancha es castilla. Punto.
GODofHARDSTYLE:
Yo mientras sigan dejando entrar con zapatillas estoy trankilo. :laugh: :laugh: :laugh:
bullfighter:

--- Cita de: dj pirivito en 24/02/11, 19:43:25 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/03/10, 15:20:07 pm ---Te vas de fiesta no a hacer footing

--- Fin de la cita ---
Venga ia ombre osea ke tu vas a un pueblo ke esta a la otra punta de tu poblacion pa ke luego no te dejen entrar? ke se vaian a la merda todos los ke diskriminan x ir cn xandal.

--- Fin de la cita ---
no se si reírme o llorar leyendo esto xD
D4V1D:
Por cosas como esta las discos makina no son buenos lugares para ligar...
alex_benissanet:

--- Cita de: D4V1D en 26/02/11, 18:09:54 pm ---Por cosas como esta las discos makina no son buenos lugares para ligar...

--- Fin de la cita ---

Yo salgo de FIESTA, no salgo a ligar xD por desgracia, parece que para salir de fiesta tienes que ligarte X tias y X tios xDDDDDDDD

Eso si, no defiendo el chandal para las discotecas. No cuesta nada ir un poco arregladito... Vamos de fiesta, no vamos a hacer gimnasia  ni a crear un batallón del ejército
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa