| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (46/87) > >> |
| Gazpacho:
--- Cita de: T-Banner en 03/06/10, 16:19:36 pm ---Eso si, llevarse chandal que es mas comodo para pegarse xD ;) --- Fin de la cita --- estaría guapo el pont lleno de gente vestida así: |
| Retvul:
ropa a lo salvados por la campana xDDD |
| TheRedDragon:
ya q no dejan en algunas diskotekas entrar en xandal pk no dejan ir desnudos? ajjaja molaria :p |
| sabanresa:
--- Cita de: Gazpacho en 03/06/10, 22:10:57 pm --- --- Cita de: T-Banner en 03/06/10, 16:19:36 pm ---Eso si, llevarse chandal que es mas comodo para pegarse xD ;) --- Fin de la cita --- estaría guapo el pont lleno de gente vestida así: --- Fin de la cita --- jajajaja seria lo ostia!! jejeje imagen no se si se daria.. pero reirnos,un rato! jaja que gente mas variopinta :D a mi no me molestaria que la peña fuera en chandal,la verdad. la imagen de la discoteca no esta solo en la ropa,tambien en lo que se cuece en su parking,el comportamiento de la gente,el de los propios porteros,peleas,drogas,etc.. pero que quede claro que yo nunca iria en chandal. que menos que unos tejanos,y una camiseta fiestera 8) |
| TheRedDragon:
--- Cita de: sabanresa en 09/08/10, 18:52:58 pm --- --- Cita de: Gazpacho en 03/06/10, 22:10:57 pm --- --- Cita de: T-Banner en 03/06/10, 16:19:36 pm ---Eso si, llevarse chandal que es mas comodo para pegarse xD ;) --- Fin de la cita --- estaría guapo el pont lleno de gente vestida así: --- Fin de la cita --- jajajaja seria lo ostia!! jejeje imagen no se si se daria.. pero reirnos,un rato! jaja que gente mas variopinta :D a mi no me molestaria que la peña fuera en chandal,la verdad. la imagen de la discoteca no esta solo en la ropa,tambien en lo que se cuece en su parking,el comportamiento de la gente,el de los propios porteros,peleas,drogas,etc.. pero que quede claro que yo nunca iria en chandal. que menos que unos tejanos,y una camiseta fiestera 8) --- Fin de la cita --- En chandal se da mala imagen.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |