| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (45/87) > >> |
| dj junai:
l'altre dia em van dir que el hardstyle era musica venjativa!! i jo si!!! Espero que truco als 4 genets de l'apocalypsis i anem a cremar masies!! lol |
| Deejay Nero:
Uy si es musica violenta... ¬¬, hoygan!, pues me traigo la M4 de casa xd |
| T-Banner:
Venga el finde que viene todo el mundo al Pont con bates de beisbol y cadenas, que vamos a hacer batalla campal dentro. Vereis que bonito es ver abrir cabezas al son del hardcore más violento y agresivo [chikypark] Eso si, llevarse chandal que es mas comodo para pegarse xD ;) |
| Nitu1979:
--- Cita de: nium en 01/06/10, 17:18:41 pm ---yo también dejaría entrar en chándal, básicamente por la comodidad y en verano, ir con el bañador o el chándal a cualquier discoteca o festival es un gustazo. --- Fin de la cita --- claro, tambien es un gustazo mear contra un coche, ir en pelotas, tirarte pedos, rotar. en el mundo hay normas, y hay un refran que dice, que donde fueres, haz lo que vieres. si no quieres hacerlo, no pasa nada, no entras, el mundo seguirá girando igual. tu en tu casa haces lo que quieres no? pues en casa de los demas mandan ellos, y si no os dejan entrar en chandal, pues no entrais. |
| nium:
--- Cita de: Nitu1979 en 03/06/10, 18:12:52 pm --- --- Cita de: nium en 01/06/10, 17:18:41 pm ---yo también dejaría entrar en chándal, básicamente por la comodidad y en verano, ir con el bañador o el chándal a cualquier discoteca o festival es un gustazo. --- Fin de la cita --- claro, tambien es un gustazo mear contra un coche, ir en pelotas, tirarte pedos, rotar. en el mundo hay normas, y hay un refran que dice, que donde fueres, haz lo que vieres. si no quieres hacerlo, no pasa nada, no entras, el mundo seguirá girando igual. tu en tu casa haces lo que quieres no? pues en casa de los demas mandan ellos, y si no os dejan entrar en chandal, pues no entrais. --- Fin de la cita --- Si no me quejo de las normas, están ahí y a quien no le guste "que s'hi foti fulles", nunca he ido a una discoteca en chándal y no lo haré. Solo digo que la comodidad que representa esta prenda no la iguala nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |