MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas?
<< < (41/87) > >>
LaRubiaa:
La verdad es que cada uno debería como le diese la gana. Pero hoy día parece que sólo preocupe la imagen. He visto como seguratas le han pedido el dni y se ha repensado dejar a entrar a una chica que estaba gorda, mientras que una criaja de 14 años entra sin la más mínima pega.
Deejay Nero:
No hay motivo racional, son los porteros que van de sobrados :D, el motivo es este:

Mira yo soy el portero, estoy muy cuadrado, y vas a entrar aqui si me sale de ahi abajo. ;D

No conozco ningún portero que no vaya de sobrado xd, vale que siguen las normas de la discoteca, pero a veces lo hacen como quieren, y lo que dicen por aqui, no dejan entrar a alguien por estar gord@, o por que les cae mal solo de verl@ xd.

Que me da igual si no me dejáis entrar payasos, si os creéis Dios por decidir quien pasa y quien no por una puerta es que váis de un Narcisismo subido que no veas :D
Super Glitch:
Aplaudo los dos últimos comentarios ;D.
TheRedDragon:
con ropa elegante das buena impresion, el tema del xandal tambien esta bien pk a als diskotekas sudas muxo si todo el rato estas vailando i mas en masia
SoLDe:
Porque hay que ser un CUTRE DE COJONES para ir en chandal, vamos no jodais.

Ya de paso id en pijama, asi no os tendreis que cambiar para ir a dormir.

Arturo Fernandez aprueba este comentario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa