| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (34/87) > >> |
| DavidGG84:
es lo q se lleba! jajajaj gran frase, muchas risas cn esta frase siempre (L) martita, si quieres ser medico tienes q llebar bata blanca, cocinero cofia y si kieres trabajar en el brejka tienes q lucir palmito, eso es lo q hay hoy en dia, a lo mejor tu no lo aceptas, pero es lo q hay |
| pioner987:
--- Citar ---Perdona? Si a mi en mi trabajo me exigen ir con falda o con otro tipo de vestuario pues ire sin mas, porque se trata de mi trabajo, otra cosa es que me obligaran a ir con algo que no estoy dispuesta a ponerme, entonces ya o me lo pongo, o me voy del trabajo! Pues con esto pasa exactamente lo mismo, la norma es NO ir en chandal ni con prendas militares, o lo acatas o simplemente si no te parece bien, pues te quedas en casita y vistes como quieras! --- Fin de la cita --- Y tu lo ves bien que te exijan u obliguen llevar un tipo de prenda? no te gustaría tener libertad de llevar lo que tu quieras siempre y cuando cumplas unos mínimos de higiene?? :o --- Cita de: DavidGG84 en 05/05/10, 14:09:40 pm ---es lo q se lleba! jajajaj gran frase, muchas risas cn esta frase siempre (L) martita, si quieres ser medico tienes q llebar bata blanca, cocinero cofia y si kieres trabajar en el brejka tienes q lucir palmito, eso es lo q hay hoy en dia, a lo mejor tu no lo aceptas, pero es lo q hay --- Fin de la cita --- jajajja, la gente no se entera de la película, nos llevan por donde quieren jaaj!!! la personalidad muchos la perdieron hace mucho tiempo xD. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Nitu1979 en 04/05/10, 10:33:15 am ---a lo del tema, Puedes ir a jugar a futbol con americana y zapatos? te va a dejar el arbitro? motivo racional por el que no te dejarian?........ --- Fin de la cita --- No me vale esa falacia. A jugar a fútbol no te puedes ir con americana y zapatos sencillamente porque es incómodo y hay consecuencias que influyen negativamente en el desarrollo de la actividad, en este caso jugar a fútbol. Dime ahora qué problema (REAL) puede causarte a ti y a los demás por ir con chándal a una discoteca a pasar un rato bueno. Yo voy siempre con chándal (a las discotecas que me dejan y voy, porque a las que en principio no dejan ni pienso acercarme) y en mi vida he tenido ningún problema que me haya impedido desarrollar la actividad en cuestión (estar en la discoteca y pasártelo bien). Así que invéntate un argumento mejor. |
| Super Glitch:
--- Cita de: Martita_MX en 04/05/10, 11:43:00 am ---Iiras a una boda en chandal? Si trabajaras en un banco o en una gran oficina irias en chandal? Nadie te lo prohibe pero no lo harias!! Entonces porque os empeñais en ir a una discoteca en chandal donde si os lo prohiben? Tan poquito os cuesta acatar unas minimas normas de vestuario e ir bien vestidos? El chandal es una prenda para hacer deporte, no para salir por ahi a un local a pegarse la fiesta! A mi personalmente me parece correcto que no dejen a nadie ir con esta prenda a ninguna discoteca, bueno ni con esta, ni con prendas militares etc etc Puestos a esto, porque no vamos todos en pijama? Aun resulta mucho mas comodo que ir en chandal.... Lo que te identifica es la musica, no una forma de vestir, no cuesta nada ser un poco "aseado" y vestir correctamente. Sois unos cansinos, dejad ya estos temas que ya huelen! --- Fin de la cita --- No he ido a bodas con chándal pero más que nada para evitar las típicas críticas patéticas terriblemente cargadas de prejuicios de las típicas marujas de la familia. Pero como lo más que he podido ir es con vaqueros y una camiseta normal, que ya para mí eso es ir excesivamente mudado y todo el día puteado en lo que a la comodidad se refiere. Y en cuanto a lo del banco, tranquila que nunca en la vida se me pasaría por la cabeza meterme a trabajar en un sitio de esos y alimentar a un capitalismo tan salvaje como en el que vivimos, iría totalmente en contra de mis principios. La verdad es que veo infinitamente más digno trabajar de obrero de la construcción, por ejemplo, que se dejan la piel día a día cobrando una mierda, con condiciones laborales precarias y asumiendo riesgos muy grandes para su integridad física y no trabajando de banquero, hipócritamente, donde debajo de una ropa que la gente llama "elegante" hay en la mayoría de los casos una persona que es justamente lo contrario: un grandísimo hijo de puta y encima ladrón, y de los peores. |
| Dj Spaniel:
Porque es ir mejor vestido con tejanos y camisa que con chandal ¿? Simplemente porque lo imponen. Mientras vayas limpio y sin la ropa hecha una mierda ya se va bien. Que se diga que con pantalon y camisa se va vestido mas correcto esta muy equivocado. Eso es un estereotipo , nada mas. Entonces si llevo una camisa de flores ire peor que con una camisa blanca no? Menuda hipocresia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |