| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (25/87) > >> |
| isiscontrol:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 25/03/10, 15:59:57 pm --- --- Cita de: bohemian en 23/03/10, 12:09:40 pm ---No sé si sabeis que somos el país mas pijotero en cuánto a las pintas para entrar a una discoteca , que en depende qué sitios te miran hasta el color de los calcetines. --- Fin de la cita --- Pues no lo se, pero en francia la gente se arregla un monton mas. --- Fin de la cita --- lo bueno esque no se quejan xD |
| D4V1D:
Yo he votado que si x q la verdad es que es comodo irte por ai asi xD aunque eso si, yo si voy a una discoteca prefiero ir arreglado. yo en chandal, si voy con el xd, pues iria a hacer botellon o a unas barracas xD |
| Dave:
En realidad es un consejo para ligar más. |
| pajarito:
--- Cita de: isiscontrol en 26/03/10, 20:31:04 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 25/03/10, 15:59:57 pm --- --- Cita de: bohemian en 23/03/10, 12:09:40 pm ---No sé si sabeis que somos el país mas pijotero en cuánto a las pintas para entrar a una discoteca , que en depende qué sitios te miran hasta el color de los calcetines. --- Fin de la cita --- Pues no lo se, pero en francia la gente se arregla un monton mas. --- Fin de la cita --- lo bueno esque no se quejan xD --- Fin de la cita --- donde se arreglan más para ir a los clubs, con sobrada diferencia es en nueva york y los angeles. otra cosas es que en otros paises, la gente tiene sus ropas de entre semana y sus ropas de fin de semana. dos secciones en el armario. que aquí cuando sales a cualquier sitio parece una convencion de administrativ@s tod@s vestid@s de gris, marron y negro.. :(((( lejos está cuando te tenias que "disfrazar" para entrar en discotheque, antiguo clown. y si no ibas con pintas raras, te quedabas en torres de avila. |
| Nagana:
Yo dejaría ir a la gente como le diera la real gana, como si van en pijama. Lo encuentro una chorrada imponer una estética para poder entrar en una sala. Aún recuerdo como en según que sitios los tios tenían que ir con zapatos para poder entrar. Que la gente va a pasar el rato y a bailar, no a un casting de modelos. Nunca he tenido problemas para entrar a una discoteca, pero está claro que el día que lo tenga no me ven el pelo por allí ni por asomo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |