| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Motivo RACIONAL por el que no dejan entrar con chándal a las discotecas? |
| << < (22/87) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/03/10, 20:40:32 pm --- Justamente casi todos los gitanos van kn traje [vomitar] que no se que es peor y ir en chandal a una discoteca o salir a calle un dia entre semana con traje . --- Fin de la cita --- Pues, yo creo que es peor ir con chándal en la discoteca, con traje entre semana va mucha gente. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/03/10, 20:40:32 pm ---Yo lo que no veo bien es que algunas tias van kn una minifalda de 1 centimetro y ami no me dejan ponerme pantolones cortos ( no piratas) unos vaqueros . [discusion] --- Cita de: anaiSSaka en 23/03/10, 20:07:28 pm --- PD: tengo muxisima familia gitana y a muxos de ellos JAMÁS les e visto en xandal , asike eso de ir poniendo etiketas a la gente como ke sobra --- Fin de la cita --- Justamente casi todos los gitanos van kn traje [vomitar] que no se que es peor y ir en chandal a una discoteca o salir a calle un dia entre semana con traje . --- Fin de la cita --- De verdad ehhh, puta chusma de empresarios.... |
| pajarito:
el problema no es el chandal, sino el el target de publico de la discoteca (si lo que quieren es que la gente haga poses y se gaste 12 € por cubata mostrando su camiseta de 250€ de la custo) o lo que quieren es que la gente "pase y desfase"..... claro que la mitad de veces, si no te dejan entrar, no es por el chandal sino por el "eeH NeNg, PIsh4aahH ke aMb|enTasHO ai." |
| ElJulili_Pont:
Yo creo que se puede ir en chandal perfectamente y respetar a la gente y cada uno a pegarse la fiesta y ya esta, hasta creo que iria mucha mas afluencia a las discotecas |
| DaMaGeR:
Claaaro, con las contadas veces que salimos ya algunos viendo el panorama, sólo faltaba ya eso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |