MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Central Rock 9º Aniversario. VHS a DVD

<< < (9/16) > >>

hardcore champion:
Escuxando y reescuchando la cantida del minuto 14.09 ( en el paradon) se pueden escuxar las palabras
"Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused"

buscando x internet encontre que este temazo es de
Deja Vu - Unbreak My Heart

Como se notaba el buen royo de CentraL rock en aquellos tiempos !!! x si lo buscabais aki os dejo el link de descarga ;)

http://www.4shared.com/audio/Vs9A0PfA/Deja_Vu_-_Unbreak_My_Heart.htm

( para que sea mas vivo gravarlo con el P.bend del virtual dj ;)

hardcore champion:
AMIGOS sabeis cual es la cantadita que suena en el video de central del 9 aniversario en el min. 1:00:40 ??
es un temazoo!! haber si alguien me puede ayudar :D!!

thunder Fr:

--- Cita de: hardcore champion en 18/02/12, 12:31:33 pm ---AMIGOS sabeis cual es la cantadita que suena en el video de central del 9 aniversario en el min. 1:00:40 ??

--- Fin de la cita ---
Ese temaz es...... close to your heart-jx.....muy buen cantadito,y con la velocidad del Boss mezclado con un buen ácido o base quedaba de cojones........saludos.. ...

thunder Fr:
Lime Blue - Time ...este temazo no lo encuentro para descargar por ninguna parte...los enlaces que hay no funcionan....alguien me puede ayudar???fgracias ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hardcore champion:

--- Cita de: thunder Fr en 18/02/12, 15:39:54 pm ---
--- Cita de: hardcore champion en 18/02/12, 12:31:33 pm ---AMIGOS sabeis cual es la cantadita que suena en el video de central del 9 aniversario en el min. 1:00:40 ??

--- Fin de la cita ---
Ese temaz es...... close to your heart-jx.....muy buen cantadito,y con la velocidad del Boss mezclado con un buen ácido o base quedaba de cojones........saludos.. ...

--- Fin de la cita ---

MUchas gracias makina! no kreia ke alguien se lo supiese! Da gusto ver ke hay gente sigue fiel al remember y aloke era central x los 90's!! te agredesco tu respues thunder.fr ! RMB THE MUSIC! Y NO LODE AHORA! PUTAS MODAS XD!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa