Miscelánea > CINE Y TV
The Pacific
<< < (5/9) > >>
juan19:

--- Cita de: manded en 31/03/10, 08:07:23 am ---Dios el 3 ke muermo de cap. Odio los capitulos donde no hay tiros, en hermanos de sangre tmb sobraba algunos de este estilo. Para ver pasteleo se ve crepusculo. No una serie de guerra. Guerra = tiros, debates morales NO, GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

pero estos capitulos estan wapos , son para que conozcas mas los personajes sino siempre pegando tiros no los llegas a conocer bien , os recomiendo verla en VOSE mucho mejor , salu2.
-=MaLKaViaN=-:
Capitulo 2x04

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-pacific/gloucester/57576/

De momento me parece mucho mas currada la primera parte (Band of Brothers). En The Pacific por lo menos a mi, no me transmite lo mismo. Por ejemplo en la batalla de Gualcanal, parece que estén como mucho una semana en esa isla... cuando realmente estuvieron varios meses allí. En band of brothers veias como las pasaban canutas dia tras dia, y en esta parece como que han tenido 2 o 3 ataques y se han vuelto..  No se si alguien mas a tenido esa sensación.
Ahora me miraré el cap.4 a ver que tal sigue.
ZaNaRkAnD:
A mí si me está gustando, ni que sea por la ambientación y tal aunque está claro que no llega al nivel de BOB.
Deejay Nero:
komo mola esa serie  ;D, a lo hermanos d sangre
Dave.:

--- Cita de: manded en 31/03/10, 08:07:23 am ---Dios el 3 ke muermo de cap. Odio los capitulos donde no hay tiros, en hermanos de sangre tmb sobraba algunos de este estilo. Para ver pasteleo se ve crepusculo. No una serie de guerra. Guerra = tiros, debates morales NO, GRACIAS.

--- Fin de la cita ---

Muermazo si señor, para mi capitulo de relleno sin casi ningún tipo de interés.
El 4 me ha gustado mucho, ese desgaste físico, psicológico y emocional es lo que queremos ver coño y batallas de verdad no 4 bengalas y la cámara rebotando y mareando al personal.

Por cierto yo lo veo de otra forma Guerra = tiros + debates éticos y morales, las novietas se las pueden dejar en casa que no pintan na.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa