| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djjuanma aka derek muller |
| << < (15/15) |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djose fr en 18/12/12, 16:43:42 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/03/10, 17:42:01 pm ---Pues no es ninguna novedad, ni es el primero que se abre a otros estilos. Bien para él, se demuestra que no es ningún cerrado de mente --- Fin de la cita --- tal vez no sean unos cerrados de mente, pero en parte si que aprovechan el que ahora está de moda porque el hard ya no tiene tanta tirada...cosa que me sorprende porque precisamente ahora juanma se ha metido ente los grandes del hardcore holandés donde allí no hace falta cambiarse... --- Fin de la cita --- Pues será porque le gusta. Puede pasar, no hace falta tirar de médico o psicólogo para corroborarlo. Es algo normal en la conducta del ser humano. |
| Ibrahimovic!:
https://soundcloud.com/derekmuller/derek-muller-12-aniversario-micro-en-guru-221022 |
| Vicentek:
tiene cojones como linchan a la gente por aqui por pinchar otros estilos, que pasa que solo se puede dedicar a un unico estilo? con al diversidad de musica que hay hoy dia |
| KeyZ:
En la variedad está el gusto señores, no se puede ser tan sectario... Y sí es cierto que habrá quien lo haga por que necesita el dinero, pero también habrá quien lo haga por que realmente le gusta la música, es así de simple y en ambos casos me parece una posición igual de respetable. Otra cosa bien diferente sería que hubiese renegado del Hardcore, el Newstyle y en general del sonido Central en pos de pavimentar la carrera de su alter-ego y creo que a estas alturas todos sabemos que tal cosa no ha ocurrido nunca. En fin, me pregunto qué escucharán y/o pincharán hoy día la mayoría de los que criticaban en este hilo al bueno de Juanma ::) |
| TraXX:
A algunos os soprenderia ver a Javi Boss pinchar a 123-124 bpm musicon melodic techno,indie dance etc Pero solo lo hace en la intimidad,en publico se dedica a hacer el capullo ultimamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |