MAKINA > MAKINA: GENERAL
djjuanma aka derek muller
<< < (12/15) > >>
Sleeper:

--- Cita de: acidboysgp en 17/12/12, 14:41:47 pm ---
--- Cita de: SERGIOLJ en 17/12/12, 12:50:22 pm ---Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!

--- Fin de la cita ---

Vale, pero hervor va con V.

Solo vosotros oh reyes del jarkor tortillero sóis portadores de la luz.

Dile a Javi que deje de meterse ciclos que a este paso se le va a quedar la picha como una almendra, y no de salada precisamente.

--- Fin de la cita ---

Te has dejado también (menos grave, pero por desgracia extremadamente extendido) la incorrección en el uso del imperativo del verbo ser, empleando "ser" en lugar "sed".

También te iba a corregir una que has cometido tú, pero estoy seguro de que te darás cuenta de ello enseguida una vez te lo he dicho. ::)
Sleeper:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 23:06:39 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 14:45:17 pm ---PD: Se dice "Sed felices", que no somos indios.

--- Fin de la cita ---

Ahora has sido Lentinalium :D

--- Fin de la cita ---

Brutal Yoldi, mi amor hacia ti se está disparando exponencialmente con acciones de este tipo; yo en tu lugar me plantearía la inserción de protección anal por lo que pudiera pasar 8), xD.
acidboysgp:

--- Cita de: Sleeper en 17/12/12, 23:04:18 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/12/12, 14:41:47 pm ---
--- Cita de: SERGIOLJ en 17/12/12, 12:50:22 pm ---Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!

--- Fin de la cita ---

Vale, pero hervor va con V.

Solo vosotros oh reyes del jarkor tortillero sóis portadores de la luz.

Dile a Javi que deje de meterse ciclos que a este paso se le va a quedar la picha como una almendra, y no de salada precisamente.

--- Fin de la cita ---

Te has dejado también (menos grave, pero por desgracia extremadamente extendido) la incorrección en el uso del imperativo del verbo ser, empleando "ser" en lugar "sed".

También te iba a corregir una que has cometido tú, pero estoy seguro de que te darás cuenta de ello enseguida una vez te lo he dicho. ::)

--- Fin de la cita ---

Yo es que entiendo que en su idioma de Rapa Nui no sabe conjugar verbos, no le pido peras al Olmo tampoco.  :D

(¿mi error es no haber puesto un acento diacrítico?  ::))
acidboysgp:
Por cierto, creo que huelga decir que sé que era "Sed", pero yo vi la B de herbor y mis hogos se ensangrentaron de tal forma que me cegué  ;D
Sleeper:

--- Cita de: acidboysgp en 17/12/12, 23:11:37 pm ---Yo es que entiendo que en su idioma de Rapa Nui no sabe conjugar verbos, no le pido peras al Olmo tampoco.  :D

(¿mi error es no haber puesto un acento diacrítico?  ::))

--- Fin de la cita ---

Estás en lo cierto.

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/12/12, 23:17:28 pm ---Es lo que pense al leer tu comment, pero... acabas de poner hogos a drede verdad? xD

--- Fin de la cita ---

La duda ofende, Yoldi. :P

¿Has puesto tú "a drede" adrede? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa