oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: djjuanma aka derek muller  (Leído 14949 veces)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #30 en: 29/04/11, 18:00:26 pm »

todos hablando de Dj's que dejan la makina o el hardcore por dinero,

no se os ocurre pensar que igual también entraron por dinero?
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #31 en: 23/05/11, 13:18:18 pm »

Juanma siempre en las fiesta que hace en su casa despues de central ponian teckno minimal house...

Y los jueves el y piwi pinchaban en un pub de alicante house & minimal tan tranquilos...

El ultimo bolo conocido como Derek Muller fue en el viñarock 2011 en la carpa ANTIVIÑA que lo organizo un amigo suyo y fue a hecharle una mano!!!
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #32 en: 25/05/11, 15:15:42 pm »

hay tantos djs de makina con otro nombre pinxando otro estilo.....pro vamos lo veo normal viendo como estan las cosas
SERGIOLJ
Desconectado

Registro: 15-05-12
Email
« Responder #33 en: 17/12/12, 12:50:22 pm »

Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #34 en: 17/12/12, 14:26:01 pm »

Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!

Cuentanos más

Ah y si conoces al mecánico de Javi Boss dale recuerdos que también pasó por este forro
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #35 en: 17/12/12, 14:39:16 pm »

Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!

¿Lightjockey? ¿ Que no tenemos ni idea? ¿ Tienes algun argumento o prueba que confirme ambas cosas?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 17/12/12, 14:41:47 pm »

Soy el lightjockey de central, llevo 8 años como compañero de juanma y leyendo todos los comentarios me doy cuenta de que casi ninguno teneis ni puta idea, ni vosotros ni moderadores ni nadie. Lo que si que veo es que os falta un herbor a mas de uno.

Ale, ser felices!!

Vale, pero hervor va con V.

Solo vosotros oh reyes del jarkor tortillero sóis portadores de la luz.

Dile a Javi que deje de meterse ciclos que a este paso se le va a quedar la picha como una almendra, y no de salada precisamente.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #37 en: 17/12/12, 15:41:04 pm »

Ese tal SergioLJ me recuerda a esa tia que siempre defendía a Javi Boss, que al final esa sujeta no era nada de nada, ni rrpp ni amiga del Boss ni leches, solo que era una fan sorbelefas del ciclón del Boss.
Gente que quiere algo de protagonismo en su vida o algo, cuanto en realidad son unos listillos del tres al cuatro y que se creen importantes aunque solo sepan poner cafés.
Pero bueno, puede que me equivoque, pero de estos tios hay muchos, como ese papanatas que se atrevió a insultarme cuanto le dije que ni en sueños abriría un Pont Aeri en Castellón después de su cierre, y el muy gilipollas se creía lo que le decían, pero bueno de un grupo de facebook como el de NO AL CIERRE DE PONT AERI ¿ Que te puedes esperar? Está lleno de ignorantes y listillos.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #38 en: 17/12/12, 15:41:33 pm »

bueno si el dinero es todo lo que les importa es porque no sienten esta musica de verdad, una pena pero los autenticos de toda la vida la siguen pinchando y nunca dejarán de pincharla, la pena esque el dinero puede con los sentiminetos  :(
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #39 en: 17/12/12, 15:46:49 pm »

¿ Pero es que acaso Juanma ha hecho algo extraordinario? Alguna cantadita y poca cosa mas, yo solo le conozco por sus cantaditas, que es lo que ami me llama más la atención de ese hombre, que aunque sus producciónes no sobrepasan algunas joyitas dance de los 2000 almenos eran mejor que New Limit.
Que ahora ese hombre se pase a otros estilo, no nos va a afectar en absoluto, pues de makina hacía mas bien poco.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/12/12, 15:52:40 pm »

es que de verdad que se le da importancia a cada tontería... que cada uno haga lo que quiera con su vida, hay que ser un poco mas abiertos de mente y no estar con las tonterías de muerte al house y paridas varias, que no tenemos 15 años.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #41 en: 17/12/12, 16:14:32 pm »

La verdad que aunque Central no fuera santo de mi devoción, sonaba buen hardcore, la mayoría internacional, y de vez en cuando la mierd.. estoo las producciones de los residentes

Como productores dejaban mucho que desear, pero si al público de allí les mola "eso" y lo compran, pues mira, la pela es la pela. Pero que no nos vendan eso como hardcore por favor

No viene al caso, pero Juanma pinchando era la polla, muchísimo mejor que el Boss para mi gusto
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #42 en: 17/12/12, 16:16:22 pm »

Y actualmente de producciones suyas suena bien poco, 95% internacional. Y lo que producen ahora no se puede ni comparar a lo de hace 4-5 años, se han adaptado al estilo que suena en el resto del mundo y gustan bastante a los extranjeros.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #43 en: 17/12/12, 19:37:01 pm »

bueno si el dinero es todo lo que les importa es porque no sienten esta musica de verdad, una pena pero los autenticos de toda la vida la siguen pinchando y nunca dejarán de pincharla, la pena esque el dinero puede con los sentiminetos  :(

Esto lo hacen los que en lo unico en lo que quieren "trabajar" es en el mundo de la musica. Hay miles de trabajos pero claro no son divertidos, que pinchar y producir mola mazo eh?.

Para mi la musica es un hobby, por eso nunca pinchare ni producire musica que no me guste y no me llene. Tengo una vida real, con problemas reales y como no, un trabajo real.





en esto estoy de acuerdo contigo pero los que sienten la makina y el hardcore de verdad y toda su vida han estado pinchando  y produciendo musica de este tipo no se cambian de estilo aunque la cantidad de dinero sea notable, como si ahora metralla y skudero se pasaran al house  ;)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #44 en: 17/12/12, 19:47:25 pm »

Juanma sigue sacando música Hardcore y cada vez de mayor calidad

Sigue pinchando tanto en su discoteca como en eventos de fuera esa música

¿Qué tiene de malo que quiera compaginar esa faceta suya con el techno-minimal?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |