| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djjuanma aka derek muller |
| << < (6/15) > >> |
| er_hardcoriano_moh:
--- Cita de: pioner987 en 21/03/10, 00:05:29 am ---La peña habla por hablar y no tiene ni puta idea. Juanma pincha ya desde hace muchos años minimal para desconectarse que hacen fiestas con los colegas y pinchan minimal para desconectar un poco cuando los domingos despues de chapar central en una casa en el campo jjej, pero eso no quiere decir que vaya a cambiarse de estilo ni mucho menos xD. No hay que ser tan cerrado jajaj, que la gente va de muy pureta y luego la mayoría en unos años serán pachangueros o houseros jjaja tanto que van de "fieles" ahora xD. --- Fin de la cita --- +1 ajjajaj tienes toda la razon los primeros k insultan k se indignan en ver dj juanma pinchando minimal son los primeros k se van de pachangeo i de haucerdo deseee |
| CaRLoSMd:
Ahora mismo yo pienso que cualquier dj / productor que quiera ganarse la vida en la música sin más debe estar abierto a todos los estilos que se comercien... No hace falta estar sólo en un rollo y despreciar los demás, eso es de garrulos de mente cerrada, si alguien quiere pinchar por un lado una cosa, después por otro otra mejor... Si hay uno sólo de aquí ( y del Mundo en general :D ) que renunciaría a unos buenos euros por encabezonarse en un estilo y ser fiel al 100% que lo diga, aunque me parecería raro... |
| nium:
Yo pienso que como más estilos toque un productor más podrá mejorar su favorito. |
| piramidera1991:
--- Cita de: manu3lo en 21/03/10, 12:27:06 pm ---me parece genial q juanma pinxe otros estilos... de hecho todos lo deberian de hacer xa aumentar su cache... y hacer fiestas puntuales makina hardcore o lo q sea. no es q la evolucion de uno q le guste un estilos ea otro... sino q hay q aumentar cache y reconocimiento... y si en un lao te encuentras encasillado y el otro lo dominas pues mira de tirar xa alante con el otro. y yasta este es mi aporte... ojala todos los makineros y hardcoreianos y etc... cañeros pinxasen otros estilos se les conoceria mas y vendria mas gente a verlos aunkesea x curiosidad. --- Fin de la cita --- tu crees k se les conoceria más? yo diria k no, te digo el ejemplo de la metro (una de las pocas discotecas hauseras k voy) alli x lo menos un 80% de la gente k va no sabe ni kien son los dj's residentes jajaja si no saben esto mucho menos sabran k los djs k estan pinchando tambien pinchan otros estilos, o te crees k alguien en la metro sabe k vicente belenguer (dj residente de metro) antes pinchava dance en sound factory¿? o piensas k saben k t.tommy (muxas veces dj invitado a la metro) antes era head hornys en dance¿? pues va a ser k no... |
| dj terminator:
No hos acordais de Dj piyuli, un referente de la makina atraves de la radio en los años 90 y 2000, en programas como el que més trenca y el dancecontrol???, pues bien hace mucho tiempo k se cambió al house-minimal con el nombre de Amadeo Dj, no es nuevo k djs makina aclamadisimos se pasen a otro estilo más (rentable) 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |