| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djjuanma aka derek muller |
| << < (4/15) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: djdavidsteel en 26/03/10, 18:56:29 pm ---a ver si os entaris TODOS os la an colado esa sesion no es de dj Junma es de un dj AMATEUR llamado derek mullerke y a tenido la genial idea de poner en la portada de su cd la imagen de Juanma ya esta aclarado NO esta pinxada por el esa sesion y lo tengo confirmado de buena tinta x un moderador de otra pagina --- Fin de la cita --- JAJAAJAJAJAJA Como eso sea verdad, vaya idea ha tenido el pavo ese xD Y no veo mal que un DJ que suela pinchar hardcore se meta en otros estilos mas suaves. Y eso que para mi el minimal es el mejor somnifero xD |
| xtation:
aunque fuera un fake esta sesion seguro que en su casa pincha este estilo ya que si en una entrevista comento que lo llevaba en el coche |
| DJ-DOG BILL:
Dj Juanma se llama Derek Muller tambien y de amateur nada, lo que pasa es que el de la web lo puso como amateur, eso me lo ha dicho el mismo. Le mola este rollo, es un tio muy abierto a todo tipo de musica no es de extrañar que pinche esto. El rollo del Hardcore oi en dia no da como para mantenerse ai muchussimo pirateo y ai que pensar en el futuro, yo mismo lo hago a mi pesar, pero es lo que ai. Un saludo a todos. |
| Makinamania User:
Si este rumor es cierto Juanma se une a mi lista personal formada por Ricardo F, Dany BPM, y un largo etc, etc. |
| TunneT 2.0:
en tu lista debe haber unos 1000 djs y productores no? :D si solo duran 4 de los 90s :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |