| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como conseguir sexo gratuito, INFO aquí |
| << < (13/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, Santi, si lees esto, también debes quitarme de los subapartados, que cuando me refería a irme del OT, me refería a todo, no solo el general :D |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/10, 01:15:57 am ---Por cierto, Santi, si lees esto, también debes quitarme de los subapartados, que cuando me refería a irme del OT, me refería a todo, no solo el general :D --- Fin de la cita --- No podias irte sin borrarme un ultimo mensaje, cabron. xDD Grande pirru :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ReNaL en 19/03/10, 02:36:43 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/10, 01:15:57 am ---Por cierto, Santi, si lees esto, también debes quitarme de los subapartados, que cuando me refería a irme del OT, me refería a todo, no solo el general :D --- Fin de la cita --- No podias irte sin borrarme un ultimo mensaje, cabron. xDD Grande pirru :D --- Fin de la cita --- También he borrado el mensaje referente :) Veo que hay nuevas incorporaciones en el apartado, y no en el buen sentido... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/10, 01:15:57 am ---Por cierto, Santi, si lees esto, también debes quitarme de los subapartados, que cuando me refería a irme del OT, me refería a todo, no solo el general :D --- Fin de la cita --- Fue un lapsus. Creia que quitandote del general se aplicaria a los otros. :P |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dany_R6 en 18/03/10, 22:08:08 pm ---Luchad anarkas xDDDD http://www.youtube.com/watch?v=1ES5VWL8nig --- Fin de la cita --- :D :D :D Flight the power!!!!!! Grande Hardcorian aka defensa killer. Que hará el xory sin ti? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |