oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE JUAN CRUZ  (Leído 8927 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/03/10, 00:01:42 am »

Menudo circo, viendo como llevan el tema publicidad, seriedad, y trato con el cliente, a estos les dura la sala dos dias, y con razon.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #31 en: 19/03/10, 00:08:36 am »

a 2 dias de abrir y que todavía no se haya dado información elemental de la fiesta (precio,djs,estilos..) me parece de poca profesionalidad. A ver como les sale la jugada...
pinyasevoIX
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #32 en: 19/03/10, 01:22:59 am »

Menudo circo, viendo como llevan el tema publicidad, seriedad, y trato con el cliente, a estos les dura la sala dos dias, y con razon.

Me da pena darte la razon, pero es que pienso exactamente lo mismo...

Esperemos que la sala tire adelante y para eso creo que va hacer falta el apoyo de la Gente de Girona, los de Barcelona les queda mas cerca el activa y al verdad que da facilidades...


Que tiempos aquellos que tuvimos abiertas en una misma noche un monton de estas salas...

Chasis, Megatron, Pont Aeri, 8, Anonim, Scorpia, Terminal, La sala del cel, Concor, Dsigual y lo mejor que todas llenas o casi...

Eso sin contar lo que se mobia por Valencia...
 :'( :'( :'( :'(



Un saludo!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #33 en: 19/03/10, 02:01:42 am »

Menudo circo, viendo como llevan el tema publicidad, seriedad, y trato con el cliente, a estos les dura la sala dos dias, y con razon.

Me da pena darte la razon, pero es que pienso exactamente lo mismo...

Esperemos que la sala tire adelante y para eso creo que va hacer falta el apoyo de la Gente de Girona, los de Barcelona les queda mas cerca el activa y al verdad que da facilidades...


Que tiempos aquellos que tuvimos abiertas en una misma noche un monton de estas salas...

Chasis, Megatron, Pont Aeri, 8, Anonim, Scorpia, Terminal, La sala del cel, Concor, Dsigual y lo mejor que todas llenas o casi...

Eso sin contar lo que se mobia por Valencia...
 :'( :'( :'( :'(



Un saludo!!
Esos tiempos pasaron ya...putada pero bueno ;)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #34 en: 19/03/10, 04:08:22 am »

xapo por juan!ojala volvieras hacer esos miticos palaus.
esperaremos havr si dan mas info mañana :S
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #35 en: 19/03/10, 08:22:05 am »

Pues sinceramente y sientendolo mucho, que haya hecho este comunicado o no, hubiera sido lo mismo.
Lo único que aclara o intenta paliar es el inmenso ataque sobre el y sobre su posibilidad de ser residente o no.
Creo yo, que se lleva bastante tiempo ya con este tema, y si realmente, se ha especulado "gratuitamente" es porqué en ningún momento se ha dejado nada claro, ni incluso ahora.
En un comunicado oficial sobran muchas cosas de las que este incluye. La limitación a citar donde, cuando, quienes era más que suficiente.
Pero se sigue con lo mismo... Probablemente y lo más seguro, que la técnica de marketing que están llevando a cabo, para crear una gran espectación pueda o no crear sus frutos, peró realmente, a un día antes de la supuesta "nueva inauguración" las dudas de los que serían los nuevos "asiduos" aunque no fueran habituales siguen siendo las mismas...
Así que desde un punto de vista externo al posible marketing que se está haciendo, y con todos mis respetos a juan cruz, ya que en su momento (para mí) marcó una época, este comunicado oficial es una patinada.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #36 en: 19/03/10, 10:20:54 am »

Bueno, por lo menos ha salido Juan Cruz y ha desmentido ciertos rumres sobre lo que se decía de el, sin embargo JC si sabe quienes serán los residentes y seguro que sabe todo sobre el nuevo Xque.

Sin embargo creo que es un error muy grave que en este foro, la mayor comunidad makinera de internet, se nos de información sobre esta sala paupérrima y solo nos tengamos que valer por rumores muchas veces sin fundamento, a día de hoy cierto que una sala puede anunciar su apertua mediante flyers, no necesariamente en internet, pero a día de hoy es algo imprescindible por lo menos para hacer algún comunicado que nos diga mas o menos como será este proyecto, al igual que hacen todas las discotecas!

Como se puede tener a medio Makinamania en ascuas? Algunos irán a la inauguración, otros pasarán de ir por que no tiene ni idea de como será eso, ni siquiera los dj's que residirán la sala, pero me parece un poco triste que sabiendo que en un foro como este donde está casi toda la comunidad makinera de este país, no se le informe sobre este nuevo proyecto, y que para colmo nos tengamos que conformar con rumores de usuarios que quieren afán de protagonismo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |