| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| jhon core |
| << < (4/5) > >> |
| Andorrano:
Segun comento buenri su sesion de cd no era la del directo! y que le mando 4 cd y a cada cual peor. |
| pioner987:
--- Cita de: kose10 en 27/03/10, 19:14:44 pm ---Lo de esa sesion del rave master fué demasiado, yo no entiendo como pudieron sacar eso a la venta. El puto amo xD Era la feria jarko-makinera personificada xDD --- Fin de la cita --- VIVA LA FERIA!!!! [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [frikis] xD Por cierto, quien ha creado el post se ha confundido, el nombre artístico del core es así: JOHN CORE,,, la "h" está mal puesta xD. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: kune en 27/03/10, 19:06:08 pm ---De lo mala que era, no la recuerdo muy bien pero me suena que no hizo bien ni una mezcla xd --- Fin de la cita --- si, en la primera mezcla ya hizo "caballitos" con mezclando 1 tema Jump del Juanma con el In This Rave(Dance), y tuvo que quitarlo, porque se le descuadraba todo el rato :D y al final acabando con Los Toreros [pipol] [vomitar] |
| pioner987:
--- Cita de: GORBACHOV en 01/04/10, 00:50:08 am --- --- Cita de: kune en 27/03/10, 19:06:08 pm ---De lo mala que era, no la recuerdo muy bien pero me suena que no hizo bien ni una mezcla xd --- Fin de la cita --- si, en la primera mezcla ya hizo "caballitos" con mezclando 1 tema Jump del Juanma con el In This Rave(Dance), y tuvo que quitarlo, porque se le escuadraba todo el rato :D y al final acabando con Los Toreros [pipol] [vomitar] --- Fin de la cita --- jajaaj madre míaaaaa :o, es lo que tiene el enchufismo de que habiendo djs muchísimo mejores metan a uno en una rave master haciendo caballos a manta, para fliparrrr :o |
| GORBACHOV:
si, y mas en lo que se supone que es una grabación en directo...indignante! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |