oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe usar el nulldc¿?¿?emulador de dreamcast  (Leído 760 veces)
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« en: 31/03/10, 01:00:56 am »

hola foreros de los videojuegos soy nuevo en esto asi k voy un poco mal...la verdad me e bajado el null cd me e descargado lo que se supone que es el juego de el virtua striker 2 y necesito una imagen cdi o algo asi raro alguien sabe donde puedo conseguir la imagen i como usarlo¿?¿?solo es por el virtua striker para mi el mejor juego que se ha visto en la historia de futbol de recreativas si alguien lo sabe que conteste pliz gracias de antemano;)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #1 en: 31/03/10, 01:19:43 am »

Tunnet es tu hombre xD (creo)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 31/03/10, 02:42:50 am »

tienes un privado Patrick  :D

veo ke no has tardado nada en hacer un hilo nuevo xD mira si ahora das con lo ke te he dicho, ke antes te lo he dejado algo "general" y poco preciso XDD

PD: siempre es mejor jugar en una Dreamcast de verdad, solo son 20 euros y 5 el juego  ::) buscando bien claro xD
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #3 en: 31/03/10, 10:05:59 am »

esto....para todos los que kieran recordar viejos tiempos esta el mame k es un emulador bastante weno de makinas recreativas  i no suele fallar en cuanto a juegos ya os dire de donde descargar y de donde descargar las rooms sino le diré a tunnet k lo ponga en el suyo para k asi sea otro emulador mas claro esta:D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |