oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Remember Hardcore Valencia  (Leído 5015 veces)
Dr. J

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #15 en: 23/05/10, 23:08:04 pm »

Yo estoy organizando una para finales de junio principio de julio, la lastima es que es en Zaragoza y es una sala para unas 500-600 personas, en discotecas es practicamente imposible!!!!! si os animais.... Ya os mantendre informados al respecto, pero el horario seria de 0.00-7.00...
En mi caso lo he intentado varias veces y todos te dicen que si, pero con las condiciones que ponen, pero algunos en cuanto les dices el tipo de musica que va ser.... empiezan a subir las condiciones.

Hola Filox, muchas gracias por tu aporte, en serio, me alegra mucho que alguien conteste despues del tiempo que se habia quedado esto parado.
Una pregunta, ¿sería mejor poner fecha ya para la fiesta?, porque veo menos decisión... pero ¿y el alquiler del local? si luego no viene nadie... joer, q complicaciones

En cuanto a tu fiesta, estaria muy guapo hacerse una escapada y presentarse alli, pero ya puestos... pinchar un rato para redondear la noche...jejejeje
seguiré atento a tus noticias, gracias por todo
Sm!le
Visitante

Email
« Responder #16 en: 24/05/10, 00:50:21 am »

No ira nadie ke no kiera pinxar?¿ jeje y si pinxa uno de los grandes de la epoca y punto? seguro que mas de la mitad que escriben para colaborar ya ni van ni vienen.
filox

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #17 en: 24/05/10, 01:09:34 am »

Pues te cuento Dr J, este miercoles tengo que reunirme con la sala para concretar todo, el equipo de sonido que tienen es para flipar machoooo!!!!
La sala tiene capacidad para unas 500-600 personas por lo que me han dicho, de todas formas el miercoles pondre todo detallado.
En cuanto a la fecha pues lo mas seguro que sea primer fin de semana de julio el dia 2 para ser mas exactos. ( A FALTA DE CONFIRMACION )
El tema del alquiler vere lo que me dicen el miercoles....
Esto es muy sencillo, si se llena la sala podremos contar con ellos mas a menudo para hacer mas fiestas de esta y teniendo todo el verano por delante, podemos hacerlas muy gordas en esa sala.
Yo si vienes, te traes tus temazos y solo te dire una cosa tio....ESTAS EN TU CASA!!! Asique haznos vibrar!!!
Dr. J

Email
« Responder #18 en: 24/05/10, 18:45:47 pm »

No ira nadie ke no kiera pinxar?¿ jeje y si pinxa uno de los grandes de la epoca y punto? seguro que mas de la mitad que escriben para colaborar ya ni van ni vienen.

Hola Sm!le, ante todo gracias por colaborar con tus opiniones. Entiendo lo que dices y en parte es normal, la gente va mas motivada si puede pinchar o ver a un colega pinchando, pero es que justamente eso es lo que queremos hacer, un remember NUESTRO!! a ver si la gente lo lee y se lo cree.

Es más facil acudir a un remember de cualquier discoteca con Djs muy buenos, que te llenan la sala y traen autobuses de todas partes, pero eso lo puede y  lo debe hacer un empresario. Nosotros queremos una noche para disfrutar, sin intereses económicos ni presiones de ningún tipo. Juntarnos gente con ganas de recordar y y está, por eso me parece perfecto que la gente se apunte con ganas de pinchar, al fin y al cabo, es para pasarlo bien. Creo q es pedir muy poco, simplemente que se apunte gente con ganas de disfrutar.

Aún así mira que éxito... aun somos pocos los que nos hemos apuntado.
Dr. J

Email
« Responder #19 en: 24/05/10, 18:50:04 pm »

Pues te cuento Dr J, este miercoles tengo que reunirme con la sala para concretar todo, el equipo de sonido que tienen es para flipar machoooo!!!!
La sala tiene capacidad para unas 500-600 personas por lo que me han dicho, de todas formas el miercoles pondre todo detallado.
En cuanto a la fecha pues lo mas seguro que sea primer fin de semana de julio el dia 2 para ser mas exactos. ( A FALTA DE CONFIRMACION )
El tema del alquiler vere lo que me dicen el miercoles....
Esto es muy sencillo, si se llena la sala podremos contar con ellos mas a menudo para hacer mas fiestas de esta y teniendo todo el verano por delante, podemos hacerlas muy gordas en esa sala.
Yo si vienes, te traes tus temazos y solo te dire una cosa tio....ESTAS EN TU CASA!!! Asique haznos vibrar!!!

Muchas gracias filox, gente como tu es la que hace falta para revitalizar esto e intentar parar esta caida en picado hacia el house... Pues me lo voy a plantear en serio, que es una de esas cosas que se recuerdan para siempre... aunq hay tres horas largas de coche, pero en fin... ya te ire diciendo.

Sobre tu fiesta, me muero de envidia, en cuanto tengas algo mas claro nos lo cuentas, asi me servirás de consejero por si podemos organizar algo por aqui.

Un saludo y muchisimas gracias
Ladyburn

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #20 en: 24/05/10, 19:24:22 pm »

Estoy plenamente de acuerdo contigo Dr.J.
El mérito está en organizar un evento como por el cual estamos luchando y que la gente acuda sin otra pretensión que divertirse y si encima tienes la suerte de poder ver  en "su habitat natural" a un Dj que admiras por su trabajo, pues mejor aún, por que insisto, no todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar en directo de grandes Dj de la época  y no me refiero precisamente a los "tienen un nombre", si no aquellos que han hecho vibrar y disfrutar a miles de personas que por culpa de nuestra ignorancia no hemos dejado espacio en las altas esferas, aunque yo reniego de lo "comercial" por decirlo de alguna manera. Hay grades y hubieron grandes Dj's que curraron mucho y tenian grandes adeptos pero que tal vez no se hicieron vox populis por falta de marketing y/o apoyo, como casi todo en ésta vida, el vil dinero.

¿Que más podemos pedir si tenemos la oportunidad de una fiesta remember hardcore?, y aún más CUANDO Dj's como DR.J lo hacen altruistamente, dar de todo de sí, por el simple hecho de llegar a cada un@ de nosotr@s de la mejor manera posible, a través del lenguaje universal, la música.

Una cosa Smile, gracias por aportar tu granito de arena, todo está bien, mientras sea de forma constructiva, pero recuerda: NI SON TODOS LOS QUE ESTAN, NI ESTAN TODOS LOS QUE SON, a veces las grandes "estrellas", se lo curran al principio y luego viven de "rentas" y ya no se esfuerzan.

Me alegra que el tema siga, ójala que algun dia se materialice y os pueda conocer en persona, filox y Dr. J, gracias por vuestra implicación, me olvido un poco de la realidad.
filox

Email
« Responder #21 en: 26/05/10, 23:22:26 pm »

Bueno, pues comienza la maquina a funcionar para la fiesta que se organizara el proximo dia 2 de julio!!!!! a las 0.00 horas hasta las 7.00 a.m la entrada tendra un coste de 10€ con consumicion y se pondran a la venta a partir de la proxima semana seguramente.
En breves abrire un evento con su cartel correspondiente y con toda la informacion al respecto.
Si alguno quiere mas detalles o informacion dejarme un privado ok jejejeje
MAKINA&BAKALAO      ZARAGOZA VIBRARA ESA NOCHE!!!!!!

Dr.J te animas a pinchar???? jajajaja
Dr. J

Email
« Responder #22 en: 27/05/10, 18:19:40 pm »

Bueno, pues comienza la maquina a funcionar para la fiesta que se organizara el proximo dia 2 de julio!!!!! a las 0.00 horas hasta las 7.00 a.m la entrada tendra un coste de 10€ con consumicion y se pondran a la venta a partir de la proxima semana seguramente.
En breves abrire un evento con su cartel correspondiente y con toda la informacion al respecto.
Si alguno quiere mas detalles o informacion dejarme un privado ok jejejeje
MAKINA&BAKALAO      ZARAGOZA VIBRARA ESA NOCHE!!!!!!

Dr.J te animas a pinchar???? jajajaja

Vaya vaya filox!!! Eso pinta de puta madre!! Pues yo si que me animo a ir!! Si no pasa nada estaré alli!!
Abre pronto el post para irnos informandooooo!!!
filox

Email
« Responder #23 en: 27/05/10, 20:28:21 pm »

En cuanto tenga el cartel digital, abro post con toda la informacion al respecto.  ;D
Dr. J

Email
« Responder #24 en: 27/05/10, 20:39:45 pm »

En cuanto tenga el cartel digital, abro post con toda la informacion al respecto.  ;D
Eso esperamos!!! Y siguiendo tu ejemplo, voy a buscar una sala que nos cuadre en tamaño y a negociar el tema del alquiler y adelante, ya que por lo visto si no se habla de hechos concretos nadie se moja!!!
Filox, el 2 de julio conexion Zaragoza - Valencia!!!
filox

Email
« Responder #25 en: 28/05/10, 22:41:57 pm »

Alquiler???? Quien ha dicho que hay que alquilar algo???? Poca vision de negociacion veo aqui ehhhh, cuando vengas te lo explicare todo y te quedaras bastante sorprendido jejejeje.
De todas formas tienes un privado.....  ;D ;D
Ladyburn

Email
« Responder #26 en: 30/05/10, 20:39:52 pm »

Hola a todos,
os recomiendo encarecidamente que os vayaís a DESCARGAS,CANALES DESCARGAS, DISCOTECAS Y buscad la sesión que el GENIAL Dr.J nos ha dejado con el nombre: Atalaya Remember session by Dj Krush (Dr. J), si no en el buscador poner cualquier palabra referente y la encontrareís......una pasadaaaaaaaa,MERECE LA PENAAAAAAAAAAA
Gracias Dr.J por compartir tu talento con nosotros, es todo un privelegio.
Dr. J

Email
« Responder #27 en: 30/05/10, 20:46:30 pm »

Hola a todos,
os recomiendo encarecidamente que os vayaís a DESCARGAS, DISCOTECAS Y buscad la sesión que el GENIAL Dr.J nos ha dejado con el nombre: Atalaya Remember session by Dj Krush (Dr. J), si no en el buscador poner cualquier palabra referente y la encontrareís......una pasadaaaaaaaa,
Gracias Dr.J por compartir tu talento con nosotros, es todo un privelegio.

ufffff, que decir a esto... muchas gracias, mi unica intencion es q os guste y disfruteis con esa musica q tanto significó para mi y supongo q para muchos otros...

lo dicho muchisimas gracias
Ladyburn

Email
« Responder #28 en: 30/05/10, 20:59:20 pm »

Siento apostillar comentarios que tal vez se alejen del hilo original del post, pero Dr.J es un gran dj y no debemos obviarlo...además, si podemos organizar la fiesta, espero contar con él.
Dr. J

Email
« Responder #29 en: 30/05/10, 21:09:24 pm »

Sólo quiero hacer una puntualización, por si alguna mente perversa lo puede llegar a pensar.
Mis palabras hacia Dr J y su trabajo son reales, para mi es un "mito" por todo o que llegó a mis oidos y que yo no pude vivir, es un honor poder tenerlo aquí, debemos "aprovecharnos " de él, ya que tan generosamante nos regala su tiempo.
Yo soy una seguidora, no soy él, no me escribo y me contesto, lo digo por si alguién lo piensa.....basicamente, pienso que no hay que ser tacaños a la hora de ensalzar a grandes Dj's que a tanta y tanta gente hicieron "soñar".
Yo no desistiré.
Jajajaja, Lady, ahora si que es sospechoso!! jajajaja
Esperemos que nadie sea tan malpensado, si la quieren descargar perfecto y si no tambien, repito q simplemente la he colgado por poder aportar algo, no espero nada mas. Tus palabras son muy importantes para mi, muchas gracias.
Pero nos desviamos del tema, ORGANIZAR LA FIESTA!!!
En serio? alguien se apunta???
Yo creo q se podria conseguir una sala mediana con una entrada de 10€, pero necesitamos peña, podriamos negociar en plan: "Vamos a probar y si sale bien..." sin pagar alquiler, pero tal y como esta la cosa lo veo chungo...
Que alguien diga algo, por lo menos si vendria pagando esto q se dice... Y repito, no busco ganar nada, simplemente poder hacer una fiesta y punto.
Por favor comentad!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir