oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis de Ronda Barceló: Peligro de desaparecer.  (Leído 9892 veces)
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #15 en: 13/04/10, 12:55:09 pm »

Que bonita estampa la foto de arriba.
Igualmente prefiero la estampa de la ronda Barceló en su maxima explendor, sin tanto hormigon de por medio y con un poco mas de diversion y fiesta para los jovenes.
Trankilos a este paso nos vamos a tener que divertir viendo la tele  :'(ya que poco a poco nos van cerrando y enterrando todos nuestros sueños.
Primero criminalizaron la ruta destroy ( Bakalao ) despues los que ibamos a discos makineras eramos lo peor de la sociedad, drogatas etc...me ha gustao ver el video de la redada que hubo en CHASIS, habia mas polis ahi que cuando van a detener a terroristas,al igual así nos consideran, viendo como van a por las discotecas ,de los jovenes que lo unico que queriamos era divertirnos a nuestra manera, esas redadas no pasa en las macrofiestas que montan los ayuntamientos pagados por todos nosotros claro, hay esta todo permitido?????no me diran que no hay alcohol y drodas y menores de edad???En los periodicos y teles salio los 5 jovenes heridos por el la caida de los altavoces del macro, sin embargo no dicen todos los obreros y trabajadores que mueren al cabo del dia.
Si ahora esta todo que da pena es por que el ayuntamiento así lo ha querido, reflexionemos un rato amigos de la fiesta!!Lo peor que ellos mandan y nosotros aguantar!!!

CHASIS FOREVER 89-93
Pringles
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torelló
Registro: 23-01-07

Email
« Responder #16 en: 09/07/10, 22:48:15 pm »

Como para irte a vivir en el piso que daba justo en el Chasis, pa mi que el que viva allí a eso de las 2 a.m. cuando esté en la cama escuchará voces extrañas tipo "muy buenas noches y bienvenidos a Chasis", "hostia putaaaaa!", "cuidadín que vienen curvas" o "ui ui uiii!", o igual mete el 87,7fm y todavia sintoniza con el Frecuencia Chasis.
Muy buena! ;D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #17 en: 18/07/10, 22:30:23 pm »

Acabo de pasar hoy y ya hay un solar bien bonito :( no he distinguido bien la fachada xq aun kedan locales x tirar pero creo que ya han llegado al chasis xq los primeros locales de esa calle ya no estan. Tb he pasado x la macro y que pena da verla asi :(

Ahora en caxondeo... con lo que han dixo x ai atras molaria que estes en tu casa y volver a sentir toda la fiesta que se vivia ai jaja, en fin... me lo he imaginao y me estaba partiendo...xd

Fuera caxondeo... jode bastante pero es que eso ha pasado y seguira pasando siempre xq para nuestros padres tb hubieron discotecas miticas que ya no existen y existen pisos en su lugar.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #18 en: 21/07/10, 23:42:06 pm »

Hace ya tiempecillo que lo tiraron, y nada ahi haran una zona pija deluxe para el que quiera comprarse un piso tenga que pagar un pastizal, en la zona con más gitanos de mataró jejeje

Parece que fue ayer cuando me grababa las cintas de la radio con temazos como este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4u1-XSTqht0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4u1-XSTqht0</a>

Pero buenu..... ahora a esperar que algún dia alguien se digne a hacer otra discoteca así en Mataró, xq poco tenemos hoy en dia
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 02/08/10, 22:59:28 pm »

por dios pero que tiempos, como se hecha de menos esos tiempos de antes y no la purria musical que hay actualmente,xd
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #20 en: 30/08/10, 21:38:04 pm »

Como para irte a vivir en el piso que daba justo en el Chasis, pa mi que el que viva allí a eso de las 2 a.m. cuando esté en la cama escuchará voces extrañas tipo "muy buenas noches y bienvenidos a Chasis", "hostia putaaaaa!", "cuidadín que vienen curvas" o "ui ui uiii!", o igual mete el 87,7fm y todavia sintoniza con el Frecuencia Chasis.
la bombaa de tio xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |