oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como es el CD Chasis History vol.1 ?  (Leído 8284 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« en: 16/03/10, 11:28:30 am »

Bueno, abro este post por que en el Chasis History celebrado en Overland os dieron una reedición del recopilatorio del Chasis History Vol.1, me gustaria saber que es lo que contiene este CD y que sesiónes lleva.

PD: Antes pensé que daban la reedición de Chasis - Los nº1 de nuestras sesiónes, pero veo que era una sesión propia exclusiva, asi que he editado el post.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 16/03/10, 14:21:30 pm »

El cd que regalaron es una sesión a medias entre Ricardo y Rubén (algunos de los temas incluidos son: deutsch bass, atlantis because, sound p, world of love, goldener raver, nature, k-psula activada, happy people...). Dentro, en la parte de atrás de la portada, sale una imagen de ese recopilatorio que comentas con la especificación "primer recopilatorio de CHASIS editado en 1998", pero nada más, es una simple información.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 16/03/10, 14:35:12 pm »

yla sesion es buena piojo?? porque la que dieron en el 20 aniversario (cuya fifesta si k pude entrar, y mira fue en el mismo sitio k en esta) la de ruben es de infarto!
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 16/03/10, 15:22:28 pm »

Bueno, no está mal, a empalmes... sinceramente el cd1 del 20 aniv. es impresionante
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #4 en: 16/03/10, 15:45:41 pm »

no esta nada mal, por lo menos se respeta lo que es la cancion sin meterle otras que lo unico que hacen es que no se aprecie que esta sonando (porque para mi gusto, hay temas antiguos que suenan mucho mejor solos, NO TODOS! ojo que algunos saltaran a morder) , para mi esta perfecto, pinxado al estilo de antes
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #5 en: 16/03/10, 15:49:42 pm »

El cd que regalaron es una sesión a medias entre Ricardo y Rubén (algunos de los temas incluidos son: deutsch bass, atlantis because, sound p, world of love, goldener raver, nature, k-psula activada, happy people...). Dentro, en la parte de atrás de la portada, sale una imagen de ese recopilatorio que comentas con la especificación "primer recopilatorio de CHASIS editado en 1998", pero nada más, es una simple información.

Pues creo que esa descripción está mal, que yo sepa, el primer CD editado por Vale Music de Chasis es del año 1997, concretamente llegando a la fechas de Navidades como siempre ha venido haciendo.
Y sobre el CD que han dado, pensé que era ese recopilatorio reeditado, ahora mirando el flyer he visto que es un CD de Chasis History Vol.1 .
Este ultimo error es mio, disculpad.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #6 en: 16/03/10, 15:54:46 pm »

El cd que regalaron es una sesión a medias entre Ricardo y Rubén (algunos de los temas incluidos son: deutsch bass, atlantis because, sound p, world of love, goldener raver, nature, k-psula activada, happy people...). Dentro, en la parte de atrás de la portada, sale una imagen de ese recopilatorio que comentas con la especificación "primer recopilatorio de CHASIS editado en 1998", pero nada más, es una simple información.

Pues creo que esa descripción está mal, que yo sepa, el primer CD editado por Vale Music de Chasis es del año 1997, concretamente llegando a la fechas de Navidades como siempre ha venido haciendo.
Y sobre el CD que han dado, pensé que era ese recopilatorio reeditado, ahora mirando el flyer he visto que es un CD de Chasis History Vol.1 .
Este ultimo error es mio, disculpad.

pero tienes toda la razon en lo del 97, y kien no lo crea, que mire la fecha al lado de lo de SGAE en el recopilatorio o en los cd's que segurisimo que esta :D
hablando del original claro
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 16/03/10, 15:58:11 pm »

el primero es de navidades del 97. el sensaciones 2.0 de navidades 98 y asi cada año xD
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #8 en: 16/03/10, 16:37:35 pm »

La proxima fiesta en overland que sera chasis history vol 2? o como va la cosa?, otra cosa es que me gustaria que sonaran temas del 2000 MAKINA, sin ofender   que tambien ahi gente que empecemos a ir al chasis en esa epoca, y estamos cansados de escuchar siempre las mismas canciones-mezclas comerciales de los 90  :-X
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 17/03/10, 09:02:01 am »

Sobre los nº1, en discogs pone también 1998 http://www.discogs.com/Various-Chasis-Los-N%C2%BA-1-De-Nuestras-Mejores-Sesiones/release/222629



La proxima fiesta en overland que sera chasis history vol 2? o como va la cosa?, otra cosa es que me gustaria que sonaran temas del 2000 MAKINA, sin ofender   que tambien ahi gente que empecemos a ir al chasis en esa epoca, y estamos cansados de escuchar siempre las mismas canciones-mezclas comerciales de los 90  :-X
sonó el apology
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #10 en: 17/03/10, 10:17:45 am »

Sobre los nº1, en discogs pone también 1998 http://www.discogs.com/Various-Chasis-Los-N%C2%BA-1-De-Nuestras-Mejores-Sesiones/release/222629



La proxima fiesta en overland que sera chasis history vol 2? o como va la cosa?, otra cosa es que me gustaria que sonaran temas del 2000 MAKINA, sin ofender   que tambien ahi gente que empecemos a ir al chasis en esa epoca, y estamos cansados de escuchar siempre las mismas canciones-mezclas comerciales de los 90  :-X
sonó el apology

Si nos tuvieramos que fiar al 100% de Discogs estaríamos acabados, aunque ponga 1998, en el copyright y en lo de la sgae pone que es de 1997, de hecho creo que salió para Navidades de ese mismo año.( Algun veterano que me lo confirme?)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #11 en: 17/03/10, 11:29:21 am »

Sobre los nº1, en discogs pone también 1998 http://www.discogs.com/Various-Chasis-Los-N%C2%BA-1-De-Nuestras-Mejores-Sesiones/release/222629



La proxima fiesta en overland que sera chasis history vol 2? o como va la cosa?, otra cosa es que me gustaria que sonaran temas del 2000 MAKINA, sin ofender   que tambien ahi gente que empecemos a ir al chasis en esa epoca, y estamos cansados de escuchar siempre las mismas canciones-mezclas comerciales de los 90  :-X
sonó el apology

Si nos tuvieramos que fiar al 100% de Discogs estaríamos acabados, aunque ponga 1998, en el copyright y en lo de la sgae pone que es de 1997, de hecho creo que salió para Navidades de ese mismo año.( Algun veterano que me lo confirme?)

la sgae nunca falla, si lo dice la sgae, es cierto :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 17/03/10, 15:32:13 pm »

redondo xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #13 en: 17/03/10, 17:00:36 pm »

como he dicho es de navidades del 97, salió cuando aun no era el 98. No tengo el tiket de compra, xo me juego el escroto xD

es como http://www.discogs.com/search?q=xavi+metralla+metramorphosis&type=all no es del 96, sino del 98 xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #14 en: 17/03/10, 20:42:57 pm »

como he dicho es de navidades del 97, salió cuando aun no era el 98. No tengo el tiket de compra, xo me juego el escroto xD

es como http://www.discogs.com/search?q=xavi+metralla+metramorphosis&type=all no es del 96, sino del 98 xD

tampoco :D en el vinilo pone 97 ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |