| Miscelánea > CINE Y TV |
| Hermano Mayor |
| << < (2/8) > >> |
| Chasis96:
Quizas uno de los mejores progamas que hay.Yo me lei sus 2 libros,no se si ha sacado otro,ni idea. Es una pasada lo que llega hacer este hombre .Su vida fueron fiestas y mas fiestas y menos mal que lo ayudaron,su compañero no tuvo la misma suerte. Su compañero estubo en projecto hombre pero no salio bien la cosa. Ya digo quizas el mejor programa. Programa o como lo querais llamar . |
| xika_playboy:
Yo si k lo veo, y si algun dia m lo pierdo lo veo online. La verdad k hay kada prenda suelto k no veas... pero bueno a la conclusion d este programa, no creo k la gente cambie... ahi muy bien por el papel d star en la tele y tal pero fijo k a la k el tio ese se va de la casa vuelven a lo d antes... desgraciadamente |
| Chasis96:
Lo que tendrian que haccer es meter a mas de uno en un centro,te aclara las ideas , es duro pero sales limpio.Aunque sean 12 meses. Luego esta el enfrentarse a la vida que no es facil. |
| Telly_Olbasis:
Juas juas el último Que salió Que no duró en el trabajo ni 20 minutos... xDDDD Estaba con su bmw Que madre mia & encima lo pagaba el padre! xD |
| Chasis96:
Bueno he visto de todo ,pero en projecto hombre te machacan mucho.Pero asi es la terapia. Lo que pasa es que es duro no poder ver a la familia y solo salir 4 horas despues de 1 mes alli metido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |