oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ PyR3X - Braveheart  (Leído 689 veces)
djpyrex

Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!

Email
« en: 04/03/10, 21:58:28 pm »

Bueno, ésta es mi ultima producción, lo que pasa que encuentro que le falla algo y no se lo que es, dadme vuestras opiniones y a ver que.
PD: La idea la cogí de la pelicula de Braveheart, la melodia del principio me gustó un monton.

VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 04/03/10, 22:50:26 pm »

idea? Pero si hay tropecientas versiones de hace ya muchos años tio -_-

Bueno,al grano:

- Solo hay un sonido de melodia...Estaria bien que mezclaras varios para que sonara algo ''diferente''.
- Te falta un monton de percusion; unas palmitas,unos hits hats,unos crashes,snares,etc etc.
- No tiene ningun acompañamiento,ni hay un paron bien definido,ni nada por el estilo
- La posicion del bajo,no me suena del todo bien,y ademas,para que no kede tan repetitivo,lo variaria de otra forma.
- El trozo de base,no pega con la melodia...Yo cambiaria la secuencia,el sonido,etc etc...

En fin,solo te comentado por encima,pero para ser un remix,esta flojo flojo...Y mas que nada te lo digo porque yo soy de los que piensan que si se hace un remix,debe de igualar,o superar al original.

Un saludo,y trabaja duro xD
djpyrex

Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!

Email
« Responder #2 en: 04/03/10, 23:10:10 pm »

idea? Pero si hay tropecientas versiones de hace ya muchos años tio -_-

Bueno,al grano:

- Solo hay un sonido de melodia...Estaria bien que mezclaras varios para que sonara algo ''diferente''.
- Te falta un monton de percusion; unas palmitas,unos hits hats,unos crashes,snares,etc etc.
- No tiene ningun acompañamiento,ni hay un paron bien definido,ni nada por el estilo
- La posicion del bajo,no me suena del todo bien,y ademas,para que no kede tan repetitivo,lo variaria de otra forma.
- El trozo de base,no pega con la melodia...Yo cambiaria la secuencia,el sonido,etc etc...

En fin,solo te comentado por encima,pero para ser un remix,esta flojo flojo...Y mas que nada te lo digo porque yo soy de los que piensan que si se hace un remix,debe de igualar,o superar al original.

Un saludo,y trabaja duro xD

Con respeto a lo de las tropecientas mil versiones, lo sé, y? Si la melodia me gusta, creo que tengo el mismo derecho que los otros DJ's a reversionarla.

Soy novato en esto, es mi primera melodia, asi que te doy las gracias por el analisis!
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/03/10, 20:15:12 pm »

Bueno, ésta es mi ultima producción, lo que pasa que encuentro que le falla algo y no se lo que es, dadme vuestras opiniones y a ver que.
PD: La idea la cogí de la pelicula de Braveheart, la melodia del principio me gustó un monton.

Metele un pad que respete la melodia, y un piano (grand piano), aunque la melodia de este no tenga nada que ver con el tema si es una melodia de piano simple le ganaras mucho, un violin paneado tampoco estaria mal  ;)
saludossssss
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #4 en: 19/03/10, 08:59:15 am »

creo que si t gusta la melodia deverias pinchar la que ya esta echa !! esta es de esas que son muy delicadas , mejor no tocar algo que se puede estropear  ;) ;), por lo de mas sige dandole caña i sige mejorando i cuando lleves un tiempo veras que lo que te digo es verdad  ;) ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir