oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROMOPARTY'S 14/3/2010 FIESTA DISTRITO RECORDS  (Leído 1781 veces)
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #15 en: 19/03/10, 11:59:36 am »

Que facil es reirse de la gente desde la ignorancia... Mucho mejor tu...sr destroyer?no sera que detrozas los discos porque no sabes ni poner la aguja?primero escucha y luego opina gracias

Acaso he opinado de algo????agusto te habras quedado de soltar tales gilipolleces  [pipol]

Ademas que si que conozco a la malloria de dj´s que estan en el cartel,ACLARAR QUE LOS CONOZCO EN SU FACETA DE DJ UNICAMENTE,David traya gran profesinal y gran seleccion musical,dj Manel excelente tecnica y buen hacer detras de los platos,dj Nyu he tenido la oportunidad de verle en cabina pocas veces su tecnica es correctisima aunque personalmente me gustan mas los dos anteriores mencionados.De los demas no puedo decir nada xk no los he visto,al igual que antes TAMPOCO HE OPINADO.
CurriKane

Registro: 14-03-10
DE CURRI K@NEEEEEE

Email
« Responder #16 en: 19/03/10, 12:02:07 pm »

no tio no kiero verte, solo decirte k tus fotos fueron un poco... nose, k keda todo un poco raro, y esto k lo tenemos rollo informativo,pues kizas si: interprete mal, aunke si, kizas me eh pasado, el k te pide disculpas soy yo, ojala pudiera borrar todos los mensages y hacer k nada de esto hubiera pasado.... en serio me vuelvo a disculpar.... eske lo leo y flipo, el apolla este se colo x aki o algo.... bueno, y ke tio va enserio, si te pasaras un dia, tu y unos colegas o algo, k sepais k teneis unos pelotos pagados y cap problema, k estamos aki todos porke somos unos putos fiesteros y nos encanta la makina !!!! alaaaaa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir