oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Info: Mi Nuevo Net Label Amateur (Sello Virtual) + Primera Referencia  (Leído 940 veces)
Dj D-Brocken

Email
« en: 15/03/10, 00:27:43 am »

Hola a tod@s, para la gran mayoria que no me conozcais demasiado, soy Dj D-Brocken y os informo del nuevo proyecto que he empezado con alguna colaboración cojunta de vez en cuando:

The Brocken Records, mi nuevo Net Label (Discografica Virtual [TBRR]) Amateur de Hardcore (o eso se intenta) entre algun HardStyle,JumpStyle o NewStyle
                                                                                                                                              www.myspace.com/thebrockenrecords

Así que espero que a los que os guste mínimamente la linea de mis/nuestras producciones, me deis vuestra opinion para así poder mejorar la calidad de los temas que se vayan realizando en cualquier aspecto, para poder producir música a gusto de quien la quiera pinchar en Cd o simplemente por el gusto de quien quiera escucharla.

Recordad: SE AGRADECEN DE ANTEMANO CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS,CONSEJOS,OPINIONES,VALORACIONES Y APOYO EN EL PROYECTO.

Así que dicho ésto, aqui dejo el enlace de la primera referencia por 2 servidores:

http://www.megaupload.com/?d=I9PEANKA

http://rapidshare.com/files/363008974/Dj_D-Brocken_Feat._Dj__Morgan_-_Fucking_Money-_DBRR01_-WEB_2010.rar.html

Gracias y Un Saludo a Tod@s!!!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 15/03/10, 02:04:19 am »

Bienvenido...Me encantan las personas que intentan producir hardcore ( me siento identificado).

Si fuera tu,trabajaria mas los bombos,porque es lo mas importante en un tema hardcore,y en lo que precisamente le falta fuerza.Ademas,los sintes que utilizas en las melodias,los encuentro demasiado ''lights''.

pd: por curiosidad...Con que programas trabajas?xD

dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #2 en: 15/03/10, 10:30:43 am »

descargado cuando lo escuche comento k tal me parece :P
Dj D-Brocken

Email
« Responder #3 en: 16/03/10, 22:51:54 pm »

Bienvenido...Me encantan las personas que intentan producir hardcore ( me siento identificado).

Si fuera tu,trabajaria mas los bombos,porque es lo mas importante en un tema hardcore,y en lo que precisamente le falta fuerza.Ademas,los sintes que utilizas en las melodias,los encuentro demasiado ''lights''.

pd: por curiosidad...Con que programas trabajas?xD

Trabajo con el Cubase.

Muchas gracias por los consejos,los tendré en cuenta.
Habrá que seguir trabajando...
Gracias & 1 Saludo!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 16/03/10, 23:43:03 pm »

pues estan muy currados los 3 cortes, tanto en melodias como en los detalles. Sinceremente no he escuchado mucho hardcore para poder conpararlo pero suenan muy bien, a ver si consigues venderlos ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir