oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de chasis history  (Leído 6043 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 14/03/10, 18:59:58 pm »

gran noche celebrando el cumple de la eva, muy buen musicon y un no parar de bailar, saludos a toda la gente conocida que sois muchisimos y no acabaria de decir nombres, se os echaba de menos cabrones ;) y un saludo tambien a la gente k conoci que tampoco sois pocos
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #16 en: 14/03/10, 22:25:54 pm »

yo pensaba que iva a una fiesta chasis pero resulto que era fiesta sutton y habia una estilista rumana en la puerta que al no ir con traje y corbata no nos dejo entrar
no entiendo porque no nos dejaron entrar si he ido de la misma manera al de mataro, cerdañola, al ultimo aniversario a la misma sala y encima el portero del chasis diciendo qe nos habia visto nunca xd
me lo pensare dos veces antes de volver a otra fiesta d este tipo
nenepont_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu
Registro: 02-01-08

Email
« Responder #17 en: 14/03/10, 22:28:46 pm »

pos see un festibalako k buaaa
mu wen la verdad recordando los viejos tiempos k yo me crie con los temas que sonaron aier. y en cuanto al portero si un tocapelotas a mi me pregunto k d dond venia y se m kedo mirand el carnet d conducir k pensaba k se lo iba a fotocopiar y todo jajaj.

chasis in (L)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #18 en: 14/03/10, 22:42:40 pm »

la verdad q una buena noche con grandes recuerdos de la buena musika q se escuchaba en cualquier chasis me lo pase teta con toda mi gente y muchos de los habituales q nos veiasmos por cerdanyola  :angel:
lo peor el jefe del dsi q alas 6;25 viene diciendo la ultima y tenian pensado chapar alas tantas  >:(
bueno dentro de 4 meses otra caera pal veranito espero q abran la terrazita  :P
pd. uno de la vieja escuela jejeje
loveteletecho
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/03/10, 23:30:10 pm »

la verdad q una buena noche con grandes recuerdos de la buena musika q se escuchaba en cualquier chasis me lo pase teta con toda mi gente y muchos de los habituales q nos veiasmos por cerdanyola  :angel:
lo peor el jefe del dsi q alas 6;25 viene diciendo la ultima y tenian pensado chapar alas tantas  >:(
bueno dentro de 4 meses otra caera pal veranito espero q abran la terrazita  :P
pd. uno de la vieja escuela jejeje
ya ves estaba yo ahi en mi apojeo to agustito y de repente zas chapan ,pero bueno la noche compenso la verdad  :laugh:
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #20 en: 15/03/10, 09:58:24 am »

Buena noche y buena musica, lo que me fallo ami tambien fue lo de no dejar salir hasta las 03:30h y que habia mucho salido, bf,, más de una vez me tuve que cabrear, por lo demás bien  :laugh: saludos a todos los conocidos  :-*
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #21 en: 15/03/10, 10:36:50 am »

Muuuuuuuuuucha rasca.
Me sorprende que no dejasen entrar a alguien :\
Lo de que el portero iba de listo no haré ningun comentario xd
Lo mejor: la sesión de Ruben y Xavi y esas ganísimas de fiesta que transmite Nau.
Lástima el cierre tan temprano.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #22 en: 15/03/10, 14:29:56 pm »

La verdad es que fue una noche tremenda , musicalmente increible y en aspectos generales digna de ser recordada mucho tiempo . La sesion del señor xavi bcn y del ruben fue simplemente para arrodillarse delante de cabina y hacerles la ola , madre mia !! Aunque ninguno de los que pincharon defraudo en absoluto y por momentos la musica te permitia revivir tantas y tantas tardes / noches vividas hace ya algunos años . Guardarme un sitio para la promima porque due para repetir muchas veces  .
Galego
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/03/10, 17:41:29 pm »

Me lo pasé francamente bien,disfruté musicalmente hablando y aunque suene extraño ningún varón me vino a acosar.

Un saludo a los conocidos.
eNkoMa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardedeu
Registro: 19-11-09
Discipline


Email
« Responder #24 en: 15/03/10, 18:54:07 pm »

vaya fiesta nos pegamos increible y a base de tgv´s ya con tol morao, cabe decir ke me kaio una gota del aparato del humo ke me axixarro el cuello suputa madre estava alao del buda la makina esa en el techo y goteaba xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 15/03/10, 20:18:04 pm »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
ese es un hijo de puta!!! con él ya tuve un percance en fin de año en la fiesta Dsigual cuando no hice nada.
En cambio, el otro portero gordito, presente en todas las fiestas Chasis, Carlos creo que se llama, si es buen chaval y educado ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 15/03/10, 20:35:10 pm »

noche sublime kon gente komo la k estubimos k dure muchisimos años mas aunque no sea semanalmente XD

pd: por favor k alguien le diga a ricardo k se retire k no acia namas k estropear la sesion kda vez k se ponia cultura y cordura ninguna en sus temas ni progresion ni nada fatal

pd2: keremos a dj nau mas rato si puede ser k namas hay k ver la pista komo disfruta kon el


esperando a la proxima kon muchas ganas!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #27 en: 15/03/10, 20:35:59 pm »

pues ahi va mi valoración: El finde ha sido muy destroyer, Chasis+ pajareo brutal con el Pajarito :D+ Desk (gran remate final!).
Decir que fue una gran noche, con la mejor compañía posible, exceptuando una serie de cosas, sobretodo el cierre tan prematuro xD No puede ser que paguemos 20 € y se nos venda la moto que estará abierto hasta las 8, y ahora incluso nos cierren antes que la otra vez (a las 06:25 >:(), pero que es esto??? un poco atraco. La próxima vez valoraremos mejor si merece la pena la asistencia teniedo en cuenta la relación calidad-precio-horario xD.
Daros mi apoyo y comprensión a los que fuisteis desde BCN y os vetó la entrada el impresentable ese del portero rumano. En esta ocasión yo no tuve ningún encontronazo con él (como en fin de año), pero si le soltó algún moco al Pajarito, y a punto estuvo también de no dejarlo entrar por lo pantalones que llevaba. Gracias que medió el otro portero (el bueno), que si me conoce y al final pasamos sin mas historias!
La noche también tuvo grandes momentos, musicalmente hablando y entraron muy bien esos temitas Progresivos: Kay Cee - Millenium Stringz, Barthezz - On the Move y Clublanders - World of Love (por parte de Ricardo) y Attica - Timewarp (por parte de Rubén).
Eso si, también considero que la recta final fue algo flojilla :-\
Saludos a esa manada de foreros, colegas y conocidos allí presentes :D 8)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #28 en: 15/03/10, 21:09:42 pm »

Hijo de puta el portero rumano que no nos dejo entrar por las "pintas", decian k no eran las apropiadas . Ivamos como siempre de fiest y siempre hemos entrado, ni pelado ni con ideologias ni nada... k rabia diooos
ese es un hijo de puta!!! ya se podía morir! con él ya tuve un percance en fin de año en la fiesta Dsigual cuando no hice nada.
En cambio, el otro portero gordito, presente en todas las fiestas Chasis, si es buen chaval y educado ;)

nosotros nos fuimos con una desilusion, esperando el gran dia para nada U_U
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 15/03/10, 22:41:40 pm »

Siendo sinceros y en los tiempos que corren: Descafeinado. Pero me quedo con el sonido ( es una godaza el Dsi). Es una de las cosas que más importancia le doy, junto al ambiente. Y estos 2 puntos se cumplieron.

Haber si para otra se mira de alargar el tema horario. Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |